CUIDADOS Y ESTILOS PARA TUS UÑAS

Cada mujer piensa en cómo conseguir uñas que se vean fuertes, saludables y hermosas, usted piensa que no es tan fácil y toma mucho tiempo; pero ahora es más fácil  hacer que sus uñas se vean hermosas. Usted debe cortar las uñas después de tomar su ducha o después de remojarlas algún tiempo en el agua para ser fácil de recortar sin agrietarse. Si tu piel es seca y con  grietas,  tienes que poner el aceite de cutícula en ellas después de cada ducha y conseguirá curarlas.

Sus uñas quedan rotas por muchas razones, como en invierno se vuelven débiles y agrietadas debido a que los cambios de temperatura como el aire caliente interior y exterior es la calle , por lo que esto t fácilmente puede hacer que se rompan o se debiliten .  La segunda razón es el lavado de platos, que es una de los peores actividades  para las uñas y se puede superar este usando guantes.
Sus uñas son como tu piel necesitas cuidar de ellas, las uñas pueden secarse al igual que su piel y este problema puede ser resuelto mediante el uso de crema hidratante para uñas como el uso de crema hidratante facial para conseguir una piel hermosa y suave. La crema hidratante de uñas juega el mismo papel de la cara crema hidratante de tu cuerpo.
Busque aceites y lociones que contienen urea para hacer que sus uñas estén suaves. Usted puede remojar sus uñas en agua tibia para 10 minutos y luego poner lociones o aceite en él y usar un guante de algodón y una hora por lo menos y verá el resultado.

AHORA LES DEJO ESTOS HERMOSOS DISEÑOS PARA QUE USTEDES TENGAN MAS IDEAS PARA PRESUMIR A SUS AMIGAS. ESPERO LES AGRADEN !!






















GRACIAS POR TU VISITA A ESTE BLOG.



Todas las imagenes fueron tomadas de la web
y pertenecen a sus creadoras.

No hay comentarios.: