CHISTE CHINOS



chistes cortos






CHISTE No. 1 
Economistas chinos
Los economistas chinos que andaban de viaje por Nueva York., decidieron ir a un table dance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.

Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero. 

Cuando entró el chinito, se maravilló con el lugar, no solo utilizó la vista, sino que aparte de la barra libre, había libertad de "meter las manos en la masa". Después de una hora, finalmente le mando al amigo una nota con el mesero que decía: 61, 31, 41, -:- + 31 + 41, 20, 20, 20

Cuando el chinito vio esto, entro corriendo al lugar. El mesero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron: "ah! mul sencilo" 61, 31, 41, -:- + 31 + 41, 20, 20, 20 se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas tenta uno, mas calenta uno... vente, vente, vente.


CHISTE No. 2
Estaban un chino y un mexicano comiendo sopa, el chino le dice al mexicano: ¡sopa, sopa!
El mexicano le responde: ¡sí, sopa! 
El chino vuelve a decir: ¡sopa, sopa!
El mexicano dice:sí, muy rica la sopa.
el mexicano por fin decide probar la sopa, se quema y grita:
¡hhaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy!
El chino le contesta: ¡le dije que sopara!.








CHISTE No. 3
Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador que era un chino recién llegado de Pekín, si tenia un cuarto para pasar la noche. El chino le responde que solo tenia un cuarto en el décimo piso, pero era donde dormía su hija y se lo ofreció, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos. El tipo le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto.(hija del chino). En la noche, la tentación fue demasiado grande para el tipo y paso mucho tiempo con la hija del chino. En la mañana siguiente amanece con una piedra inmensa encima de su cuerpo y encuentra volando un papel que decia: primer castigo chino: piedla encima de cuelpo. El tipo se levanta, carga la roca y la tira por la ventana (acuérdense que estaba en el décimo piso), pero de pronto encuentra volando otro papel que dice: segundo castigo chino: piedla amalada a huevo delecho . El tipo no lo piensa 2 veces y se tira por la ventana. cuando cayendo por el quinto piso lee en otro papel: tercer castigo chino: huevo izquieldo amalado a pata de cama


CHISTE No. 4
Era una pareja de chinos, se fueron de luna de miel y la chinita le dijo al chinito que cuando quisiera hacer el amor le dijera chinito querer lavar, y llega la noche y el chinito ya quería y le dijo: chinito querer lavar y la chinita andaba en sus días y le dijo: chinita tener descompuesta lavadora, el segundo día igual, el tercer día el chinito quería volver a lavar y la chinita le dijo que tenia descompuesta la lavadora, el cuarto día el chinito ya estaba enojado y ya no le dijo nada y la chinita le decía que ya estaba compuesta la lavadora y el chinito le contesto chinito querer lavar a mano.








CHISTE No. 5
MALA PRONUNCIACIÓN DEL CHINO
En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'. 
Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. 
Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un 'cordial saludo: -'Buen día señol Culo'
Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. 
Durante la siguiente semana, había el mismo saludo. 
El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino.
Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros. 
Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros. El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido.

Los perros entran a casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide pner la denuncia en la comisaria.

El comisario le pregunta: -'¿Cuál es su problema?'
A lo que el chino responde: -'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.' 
El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo: -'Bueno amigo, pues córteselos' 
El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo'


1 comentario:

Anónimo dijo...

Son muy buenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...