COMO PREPARAR UN PEELING FACIAL CASERO CON ASPIRINA.


Hoy les traigo  un peeling facial casero muy natural para ayudaros a aclarar las manchas de la piel, reducir las cicatrices y disminuir el acné favorablemente.



Todas conocemos la aspirina como un analgésico que utilizamos cuando sufrimos dolores de cabeza, pero lo que muchas desconocían es que las aspirinas sirven para muchos tratamientos de estética, y además con grandes resultados para la piel. De hecho en el mercado son muchos los cosméticos que venden con este ingrediente.

Esto se debe al beta-hidroxiácido, un ingrediente lipo-soluble que muchos exfoliantes y productos para aclarar las manchas contienen, ayuda a renovar piel, igualar el tono de la piel y eliminar células muertas. Además de ser un desinflamante natural, que ayuda a desinflamar el acné.


Antes de pasar a dar el peeling facial me gustaría dar unas recomendaciones previas:



-Este peeling es mejor hacerlo por la noche, ya que es un tratamiento fuerte.
-Si tienes la piel sensible te recomiendo que te apliques solamente un poco para ver como reacciona tu piel, espera para comprobar que tu piel no lo rechaza, hay pieles alérgicas a las aspirinas.
-Al día siguiente de este peeling es recomendable que te apliques protector solar, tu piel estará más sensible de lo habitual.
-Lo ideal es hacerlo cada 14 días, no es conveniente hacerlo diariamente. 

PEELING FACIAL CON ASPIRINA


PRIMER PASO
El primer paso es lavarnos el rostro, y con el rostro bien limpio vamos a coger una toalla pequeña, la vamos a mojar entera con agua caliente y ahora la vamos a meter en el microondas por 30 segundos.

A continuación sacamos la toalla del microondas, y nos la ponemos sobre el rostro por 10 minutos, para abrir bien los poros y que la mascarilla penetre mejor.


SEGUNDO PASO
Ahora vamos a preparar el peeling.



Ingredientes:
-5 aspirinas
-2 cucharadas de miel de abeja
-1 cucharada de yogur natural

Preparación:
Machamos 5 aspirinas con un mortero, hasta que se hagan polvo, le agregamos 2 cucharaditas de miel, y 1 cucharada de yogur natural.

Con el rostro completamente seco nos aplicamos esta mascarilla y la dejamos actuar 20 minutos. Después enjugamos con agua fresca. Para finalizar es ideal aplicar un poco de crema hidratante, así hidrataremos el rostro.



Loading...



Este tratamiento es muy beneficioso para la piel, nos deja el rostro limpio, suave y libre de impurezas, pero lo dicho, no recomiendo hacerlo antes de 14 días, ya que es justo ese tiempo cuando la piel empieza a regenerarse. Notarán una mejoría muy agradable en su rostro si lo hacen constantemente.

Si te gusto COMPARTELO.



Fuente:bellezaconsejos.com





Loading...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusto mucho y quiero saber mas sobre tratamientos naturales ya que soy Cosmiatra y en éste método no conozco. GRACIAS