ASI ERES TU SEGUN TU COLOR FAVORITO.

- Seleciona el color que más te guste de entre la siguiente lista de colores (Sólo debes escoger uno)- No vallas al final del post para ver los resultados hasta que selecciones un color.- Comenta tu resultado- 
- ¡Diviértete haciéndolo a amigos y familiares! 








¡Éstos son tus resultados! 


Amarillo: El amarillo es un color intermedio que inconscientemente nos indica precaución,cautela. También transición de una situación a otra. Puede simbolizar la existencia de ciertas tensiones o situaciones de conflicto,normalmente en el entorno familiar 

Azul: el azul es un color que transmite calma, serenidad, sensibilidad, ausencia de impulsividad, entendimiento, capacidad para reflexionar, en definitiva el azul puede ser entendido como capacidad de control sobre uno mismo e inteligencia emocional. 

Marrón: Puede significar la necesidad de tener "los pies sobre la tierra", visión realista de las situaciones, prematura responsabilidad. También tendencias agresivas. 

Negro: El negro se ha utilizado tradicionalmente para representar el duelo por las pérdidas familiares y la muerte, pero también supone un color muy apreciado y utilizado en moda actual para conseguir diseños muy elegantes y sofisticados. 
Nos indica una personalidad rebelde, emotiva, sufridora. También puede que melancólica, pudorosa o con la necesidad de destacar sobre los demás. 






Rojo: Su significado está casi siempre asociado a la vitalidad, energía, valor, pasión,excitación y, en general, a todas las emociones humanas. 
Suele indicarnos ambición, falta de autocontrol, gusto por el riesgo, irracionalidad. 

Rosa: Se asocia a sensibilidad, afectividad, preferencia por el mundo ideal (principes y princesas). También gusto por las actividades tranquilas, puede señalar necesidad de desconexión de la realidad. 

Verde: El verde es un color principalmente positivo que asociamos a tranquilidad, reposo,esperanza, gusto por la naturaleza, sensibilidad, etc. Como ocurre con otros colores, puede tomar diferentes tonalidades. Desde el verde más claro (sosiego,sensibilidad) al más fuerte (decisión, esperanza) pasando por otras muchas tonalidades. 

Violeta: Su significado se asocia básicamente a una personalidad idealista en el que predominan unos principios ya sean éticos, religiosos, morales u de otro tipo.También supone una expresión inconsciente de deseo, dominio de las pasiones e incluso melancolía o tristeza. 







SI TE GUSTO COMPARTELO
GRACIAS POR SU VISITA.



Fuente; Taringa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...