PEELING FACIL PARA TERMINAR CON LAS ARRUGAS, ACNÉ Y POROS DILATADOS.

Seguro que han  escuchado hablar de los peelings faciales, y es que son geniales y vienen de maravilla para muchas causas del rostro, como el acné, las arrugas, los poros abiertos, las manchas, cicatrices, etc. Sea cuál sea el  problema el peeling  va a servir excelente. 

Qué es un peeling facial?
Un peeling facial es un tratamiento de belleza profundo que se realiza en la piel para restaurarla y eliminar impurezas, la limpia, la tonifica, y mejora su estado en general, reduciendo visiblemente los signos causados por factores exteriores, como el sol, el paso del tiempo, manchas solares, etcétera.

¿Cada cuando es apropiado realizar un peeling facial?
Nunca antes de 14 o 15 días, este es el tiempo mínimo que se debe esperar entre peeling y peeling... Recordar, que un peeling facial no es una mascarilla corriente, es algo muy profundo, que atraviesa la piel y logra penetrar hasta la epidermis, por eso es más efectivo, porque penetra en las capas superficiales de la piel. Con lo cual los resultados son mayores.

La piel tarda en regenerarse aproximadamente unos 21 días. Entonces, si hacemos tratamientos abrasivos muy seguidos, o cada día, lo que haremos será eliminar la capa protectora natural de la piel, y tener un rostro más deshidratado. Por eso no es apropiado hacerlo antes de 2 o 3 semanas. 

Si tienen  muchas imperfecciones hacerlo cada 2 semanas y si son pocas, cada 3 semanas será suficiente. Pero eso sí  ser constantes y hacerlo siempre. Les garantizo que notarán resultados magníficos.


PEELING FACIAL CASERO

Ingredientes:
-Medio plátano
-Medio aguacate maduro
-3 cucharadas de miel
-Medio jugo de limón
-4 cucharadas de bicarbonato de sodio
-8 aspirinas
-1 cepillo facial

El cepillo facial si es eléctrico muchísimo mejor, tienen mayor velocidad y nos ayudará a retirar las pieles muertas y limpiar mucho mejor la piel. Los cepillos faciales los pueden encontrar en cualquier tienda online que vendan cosméticos de belleza, perfumerías o droguerías, preguntar en  tienda más cercana. También pueden  hacerlo con un cepillo de dientes limpio...

Preparación:
Necesitamos un recipiente, empezamos machacando medio aguacate maduro, después en otro cuenco, machacamos medio plátano, juntamos ambos ingredientes, y a continuación machacamos 8 aspirinas hasta hacerlas polvo, las agregamos con el resto de ingredientes, añadimos las 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, las 3 cucharadas de miel, y el medio jugo de limón. Ahora batimos todo muy bien hasta hacerlo papilla, si hace falta lo trituramos para que quede más espeso. Como lo vayamos viendo...

Una vez preparado, nos lo aplicamos sobre rostro y cuello por 25 minutos. Transcurrido ese tiempo cogemos el cepillo facial y vamos masajeando cada parte del rostro durante 5 o 10 minutos. Después retiramos con agua tibia, y por último aplicamos un cubito de hielo por todo el rostro para finalizar.

Ahora nos aplicamos una crema hidratante para calmar la zona. 

Este peeling recomiendo hacerlo por la noche, o una tarde que no vayamos a salir de casa, es mejor no exponernos al sol después. Al día siguiente usar protector solar.


Si te gusto compartelo 


Fuente: bellezafacilisimo

No hay comentarios.: