LO LLAMAN EL ASESINO DE LA OBESIDAD, PIERDE 30 LIBRAS EN UN MES TOMANDO UNA CUCHARADA DIARIA.

Expertos aseguran que impulsar su metabolismo es la forma más eficaz de quemar grasa, debe eliminar algunos alimentos para lograr una buena y saludable dieta, solo debe incluir especias, las cuales son sorprendentes aceleradores del metabolismo, conoce el asesino de la obesidad una cuchara al día de esto y perderás 30 libras.








Seguramente has comido comino muchas veces en tu vida. Es un ingrediente muy utilizado en países como México, le un toque extra a comidas como camote, barbacoas y mucho más.

Pero el comino nos ofrece mucho más que su delicioso sabor. De hecho te puede ayudar a adelgazar. Así es! Esta especia única, posee poderosos beneficios que aceleran tu pérdida de peso, haciendo que tu meta sea un poco más sencilla de alcanzar.

Le llaman el asesino de la obesidad, una cucharada diaria y bajaras 30 libras en un mes rápidamente..

A lo mejor te estás preguntando cómo puedes disfrutar de estos beneficios, continúa leyendo para que te enteres.Un estudio reciente, analizó cómo el comino aumenta la pérdida de peso. En este estudio, participaron 88 mujeres, las cuales llevaron una dieta baja en calorías.

La mitad de las mujeres, también debían comer tres gramos de comido, dos veces al día. Después de concluido el estudio, se observó que las mujeres que comieron comino perdieron un promedio de 4.5 libras más que las mujeres que no lo comieron. Además, también observaron cambios más drásticos en el índice de masa corporal, el tamaño de la cintura, el nivel de colesterol y la masa total de grasa en el cuerpo.

 Los científicos de la más eminente de la Universidad de Ciencias Médicas en Irán hicieron estudio en 2 grupos de personas con sobrepeso.
Ambos grupos tenían la consulta acerca de la nutrición saludable en un período de 3 meses. 500 calorías al día se les dio a cada persona.

El polvo de comino era la única diferencia entre las dietas de los grupos. Las personas del primer grupo consumieron comino en polvo mezclado con yogur 140 ml. El segundo también consumió yogur, pero sin comino. 3 meses más tarde, el primer grupo (las personas que consumían comino) perdió alrededor de 15 kg, a diferencia de la segunda.





Pero, ¿cómo es que esta especia puede hacer una diferencia tan grande? Primero que nada, el comino es muy bajo en calorías. Contiene tan sólo 16 gramos en dos cucharadas. Esto, lo hace perfecto para darle sabor a tus comidas sin aumentar tu ingesta calórica diaria, lo cual es perfecto para adelgazar.

El comino también puede acelerar tu metabolismo, gracias a su picor y también a su alto nivel de calcio. El hierro es vital para el metabolismo, así que comer comidas ricas en hierro, te puede ayudar a quemar más calorías ayudándote así a bajar de peso.

Asimismo, los antioxidantes y fitoesteroles que contiene el comino, reducen tanto el colesterol como el nivel de azúcar en la sangre, lo que sin duda te ayudará a adelgazar con más facilidad. De hecho, en el estudio del comino y la pérdida de peso que mencioné anteriormente, las mujeres que consumieron comino, vieron una disminución de 23 puntos en el colesterol LDL.

El consumo de este potente especia también mejorará su salud en general para que pueda consumir no sólo con el yogur, pero se puede mezclar con cualquier otro alimento.
Consumir esta gran especia y deshacerse del exceso de libras para siempre!

loading...

No hay comentarios.: