ELIMINA PARA SIEMPRE LAS VARICES CON TAN SOLO ESTE INGREDIENTE, NO SUFRAS MAS !!

Unas de las pesadillas y cosas que las mujeres detestan son las varices, ya que estas les dan una apariencia antiestética a las piernas y horrorosa. Dicha apariencia las obliga a tener las piernas cubiertas todo el día.






Por esta razón aquí te daremos la preparación de una receta la cual te va ayudar a eliminar las varices. Una vez que empieces a implementarla notaras los cambios.

Solo tendrás que utilizar un solo ingrediente, que además de fácil acceso es muy económico, y lo puede conseguir en un supermercado. El ingrediente que necesitas para preparar esta receta es un frasco de aceite de oliva. Una vez que lo obtengas favor seguir estos pasos para su aplicación. Antes de empezar a utilizar este remedio, te recomendamos tener tu piel bien exfoliada, así este remedio podrá penetra en la piel fácilmente.

Los movimientos deben ser suaves y circulares, así ayudaremos a que la sangre empiece a fluir naturalmente. Para conseguir mejores resultados, se recomienda comenzar los masajes por el tobillo, terminando en la parte superior del torso.

Estos masajes te ayudaran a regular la circulación de la sangre en tus piernas. Como resultado, las venas se desinflamarán eliminando las varices de tus piernas.



Lo primero que debes hacer es echar un poco de aceite en un recipiente y colocarlo en el microondas. Cuando este aumente un poco su temperatura (más o menos tibio) procedemos a retirarlo del microondas. Conseguido el paso anterior, procedemos a untarnos las manos con el aceite y masajeamos la zona afectada.




Algo de lo que debes asegurarte, es de tibiar suficiente aceite como para poder darte masajes en ambas piernas. Este proceso deberás repetirlo todos los días durante una semana o cuanto consideres oportuno. Luego de un tiempo, empezaras a notar los resultados.
loading...

No hay comentarios.: