CON ESTE REMEDIO TAN SENCILLO SE IRAN LOS RATONES DE TU HOGAR.

Si usted ha tenido una plaga de ratones en su casa usted sabe lo difícil que las plagas son de quitar, pero por suerte para usted, tenemos un recurso sencillo que deshacerse de ellos definitivamente.











Los ratones y las ratas son las plagas más peligrosas que puede tener en su casa - que puede llegar a todos los rincones de su casa y invadirla en poco tiempo. Se comenzará con sólo un par de ratones, pero no habrá cientos antes de darse cuenta. Los animales son rápidos y muy curiosos, por lo que los encontrarán en cada rincón de su hogar.


Una vez que se propagan en su casa, los ratones son muy peligrosos. Defecan y orinan en todas partes, incluyendo la cocina, lo que puede poner en peligro grave su salud. Su orina y las heces contienen sustancias tóxicas y pueden transmitir enfermedades peligrosas tales como leptospirosis. Esto es por qué es necesario eliminarlos de su casa rápidamente, y usted puede hacer eso con la siguiente solución:







ingredientes

½ cucharadita de harina blanca

½ una cucharadita de sal

½ una cucharadita de yeso blanco

Preparación

Mezclar la harina con el yeso y añadir un poco de sal, a continuación, poner la mezcla en un lugar frecuentado por las plagas. Los roedores se comen cualquier cosa que vienen a través de, y sin duda encanta la mezcla. Ya que es muy salada, los ratones se beba agua para satisfacer su sed, que se endurece el yeso en el interior de su cuerpo y eliminar de manera efectiva.

Pruebe el método para una sola noche y verá muchos roedores muertos por la mañana. Repita el proceso para unas cuantas noches en una fila, y que sin duda deshacerse de todas las ratas y ratones en su casa.
loading...

No hay comentarios.: