DESINTOXICA TU HIGADO CON AGUA DE PASAS, TE SORPRENDERAS CON LOS RESULTADOS.






El  hígado  es  uno  de  los  órganos más importante de todo nuestro cuerpo. Es el que se encarga de sintetizar, entre otras cosas, las proteínas, grasas, medicamentos y el alcohol que consumimos, así como de limpiar nuestra sangre, eliminando las toxinas que se encuentran demás en ella. Por esta razón es tan importante mantener el hígado sano.







El agua de pasas es excelente para ayudar a desintoxicar el hígado ya que   estimula  los  procesos  bioquímicos  del  mismo ayudándole  a depurar mejor la sangre a la vez que es un laxante suave que ayuda a limpiar nuestros intestinos que es un primer paso para perder peso rebajar la zona del vientre.

Ingredientes
Tres tazas de agua
Una taza de pasas de buena calidad
Las pasas deben ser oscuras y poco brillantes y  sin orificios ni impurezas.




Preparación
Colocar en una olla las tres tazas de agua y poner a hervir.  Cuando empiece ahervir,  agregar las  pasas limpias y dejar hervir por unos 2 minutos.  Dejar reposar toda la noche.

Al otro día,  mover bien con una cuchara y  tomar una taza en ayunas. Puedes tomarla caliente o tibia. Debes tomar el agua  y  también comer las  pasas.

El resto puedes guardarlo en el refrigerador ya que debe dar para tres días.

Hacer ésto todos los días por una semana. Ya al tercer día comenzarás  a sentir  resultados  positivos en tu cuerpo.

Se recomienda que durante esa semana  se suspenda el consumo de alcohol y se reduzca el consumo de grasas.

Beneficios
Contra el estreñimiento:  Las pasas contienen grandes cantidades de fibra soluble que  acelera el movimiento intestinal, lo que limpia los intestinos,  favorece la digestión y ayuda en las dietas para adelgazar.

Depura el organismo y elimina toxinas: Beber esta agua ayuda a tu hígado en las  tareas de desintoxicación del cuerpo.

Reduce el colesterol malo

Ayuda a disminuir  los triglicéridos

Si bien una limpieza hepática es un método efectivo para bajar de peso, no debe usarse de manera inadecuada o sólo para tal fin. Antes de realizar el tratamiento es bueno que hables con un médico y que te informes sobre los ingredientes que puedes o no consumir. Recuerda que no sirve para curar enfermedades o complicaciones hepáticas. Y no abuses de la limpieza porque tampoco es bueno para tu salud. Si la quieres repetir, espera un mes para repetirla.
loading...

No hay comentarios.: