AQUI TE DECIMOS COMO COMPROBAR SI TIENES EL HONGO CANDIDA QUE ES CAUSANTE DEL CANCER DE OVARIOS.

La candidiasis (candidosis, moniliasis) es una infección causada por diversas variedades de candida (‘hongos’), especialmente candida albicans. El hongo está presente en la microflora intestinal, pero también puede encontrarse en la cavidad oral, la garganta y los órganos reproductivos de la mayoría de las personas. Un cuerpo sano puede mantener el hongo bajo control, pero si tu sistema inmunológico se debilita el hongo puede crecer fuera de control y causar numerosos problemas de salud graves.











Hay muchos factores para las infecciones fúngicas, el estrés, el uso excesivo de los antibióticos, la dieta no saludable y las píldoras anticonceptivas están entre los principales.

¡El cáncer es causado por el hongo candida! ¡Aquí está cómo comprobar si tiene el hongo en su cuerpo!






Candida y cáncer

El Dr. Tulio Simonchini es un médico italiano y un experto en el campo de la oncología, que también se especializa en la diabetes y trastornos del metabolismo. El médico afirma que el cáncer es solo una infección micótica causada ​​por candida, lo que significa que las teorías convencionales de que el cáncer se produce debido a la función celular inadecuada pueden estar equivocadas.

El doctor Simonchini se negó a aceptar los dogmas de la medicina convencional y siempre buscaba la verdad. Desde el comienzo de su carrera, vio que había algo mal con las terapias convencionales contra el cáncer. ‘Vi sufrimiento a mi alrededor. Los niños estaban muriendo en la sala de oncología en el dolor insoportable, y esto me hizo sufrir también. Inmediatamente supe que la quimioterapia está matando a los pacientes ‘, dice el Dr. Simonchini.





Su frustración y dolor lo llevaron a buscar lo que realmente es el cáncer. Comenzó a hacer investigaciones con una mente abierta y sin prejuicios, y vio que hay una conexión entre todos los tipos de cáncer. Se dio cuenta de que cada tumor tenía un color blanco, al igual que el hongo candida. Este vínculo fue la base para su investigación posterior. Después de algún tiempo, el Dr. Simonchini concluyó que el cáncer no se produce debido a un error en el proceso de formación de células, de hecho, es un mecanismo de seguridad que protege el cuerpo de las infecciones por hongos.

Si quieres comprobar tú mismo el crecimiento excesivo del hongo candida, necesitas hacer una prueba específica en un doctor. Sin embargo, hay una prueba casera simple de candida que la gente ha estado utilizando por años. Es gratis, sencillo y confiable.

La prueba de candida saliva

Colocas un vaso con agua en tu habitación antes de irte a la cama. Escupes en el vaso inmediatamente después de despertar por la mañana; a continuación, dejas el vaso durante 15 minutos. Después, buscas una fuente de luz y miras por el cristal, si la saliva ha desaparecido o flota en la superficie, estás bien. También es normal ver algunas burbujas en el agua. Sin embargo, si el líquido está borroso o hay saliva al fondo del vaso, es necesario visitar a un médico que te dirá cómo derrotar el hongo naturalmente.

Hay muchas maneras en las que puede deshacerse del hongo candida. Aquí están las mejores.

Dieta alcalina
Bicarbonato de sodio
Dieta anticandida
Cápsulas de ajo
Suplementos de acidophilus lactobacillus
Citrofit (extracto de semilla de pomelo)
Levadura de candida

loading...

No hay comentarios.: