EL JENGIBRE TAN DE MODA PERO TAN PELIGROSO PARA ALGUNOS, AQUI TE DECIMOS LO QUE NO TE CUENTAN.











Las personas que no deben comer jengibre tienen que tomar en cuenta si están presentando alguna condición médica o tomando algún medicamento que puede ser contraproducente al combinarse con esta raíz.

Un estudio de la Universidad de Maryland revela para quienes está contraindicado el jengibre. Si a ti te encanta consumirlo, pero caes en este grupo de personas, evítalo.

Personas con bajo peso

El jengibre ha demostrado ser un supresor del apetito, estimula el metabolismo y quema grasa. Así que, si tu objetivo es aumentar masa muscular y peso, olvídalo.




Si te vino la menstruación

Algunas mujeres experimentan un sangrado menstrual extra al tomar el jengibre de una forma intensiva. El jengibre es un vasodilatador, así que cuando se toman en cantidades elevadas puede aumentar el sangrado durante la menstruación.

Personas con enfermedades cardiacas

Consumir con frecuencia jengibre puede generar problemas cardiacos como arritmias cardiacas o en casos extremos, infarto.

Mujeres embarazadas

El jengibre contiene estimulantes que pueden ocasionar contracciones prematuras y provocar un parto prematuro.

Personas con trastornos en la sangre

Aunque el jengibre mejora significativamente la circulación, en pacientes con hemofilia puede tener efectos secundarios.







Quienes tomen ciertos medicamentos

Las personas que no deben comer jengibre son aquellas que estén bajo tratamiento de anticoagulantes y betabloqueantes.

Pacientes con diabetes

Esta raíz reduce el azúcar en la sangre y, como tal, es excelente para la diabetes tipo 2. Sin embargo, las personas que toman medicamentos (como la metformina e inyecciones de insulina) puede ser contraproducente.

El jengibre es un alimento seguro cuando se consume con moderación. Aquellas personas que no deben comer jengibre solo es cuestión de decirle a un especialista para valorar su condición médica en caso de consumirlo en algún momento.
loading...

No hay comentarios.: