LLEVAR SIEMPRE UNA AGUJA EN TU BOLSILLO PUEDE SALVAR UNA VIDA, NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO.






Según la medicina china y profesores, usted debe tener siempre una aguja en su casa y el monedero. Una aguja se puede utilizar para muchos propósitos, pero ¿sabía que podría salvar una vida?

Una cosa tan simple como una aguja puede salvar una vida en caso de un derrame cerebral.

¿Estás sorprendido? Sigue leyendo el fin de averiguar cómo se puede utilizar una aguja en un caso de accidente cerebrovascular.

Los primeros auxilios de emergencia son muy importantes para la persona que tenga un accidente cerebrovascular. Esto sucede cuando los capilares del cerebro se desgarran y la reacción rápida es crucial para salvar la vida del paciente y prevenir un daño mayor en el futuro.



En primer lugar, hay que mantener la calma y ser conscientes de que la vida de esta persona depende de usted. No mueva el paciente debido a que los capilares en el cerebro pueden estallar y causar sangrado en el cerebro. Luego tome la aguja.

Prepararlo de tal manera que va a calentar en un encendedor o una vela con el fin de esterilizarlo y cuando esté listo inicio pinchar la parte superior de los 10 dedos.






No se necesita ningún conocimiento especial o preparación para pincharse los dedos pero hay que hacerlo muy rápido, algunos milímetros y algunos de la uña.

Realizar de modo que la sangre puede fluir.

Si usted no ve sangre después de apretar y apretar con el dedo con el fin de proporcionar un flujo de sangre.

Cuando los 10 dedos comienzan a sangrar al paciente volverá a la vida y él / ella comenzará a recuperar la conciencia.






Lo siguiente lo que debe hacer es masajear las orejas del paciente con el fin de hacer que la sangre corra a través de ellas. Masajear hasta que se vuelven de color rojo.

Para el tercer paso tendrá que usar la aguja de nuevo. Ahora pincharse con la aguja en la parte blanda de cada oreja y esperar a que empiecen a sangrar. Esto ayudará al paciente regresar su boca en posición normal.

Espere a que el paciente se vuelva consciente de nuevo y luego comprobar si hay algún síntoma inusual e inmediatamente llevarlo / a al hospital.

Según la medicina tradicional china, este método es 100% para salvar vidas y lo mejor que lo que debe hacer en un caso de accidente cerebrovascular por lo que el paciente va a sobrevivir sin daños cerebrales.
loading...

1 comentario:

juangolove54 dijo...

gracias por tan importate informacion ...