RECETA MILAGROSA PARA HACE CRECER EL CABELLO EN 7 DIAS.








Hay algunos ingredientes naturales que son un verdadero alivio para nuestro cabello, incluso cuando se pierde en grandes cantidades y no encontramos ninguna solución para guardarlo. En este artículo voy a dar una receta que va a parar su cabello se caiga y hará crecer en 7 días. Los ingredientes son naturales y muy barato, pero el resultado es milagroso.

Uno de estos ingredientes es de plátano, que contiene muchas vitaminas y aceites naturales que dan un aspecto agradable, el brillo y elasticidad al cabello. Además, ayudan a tu cabello en caso de que se quema. La miel es rica en muchas sustancias saludables y es muy útil cuando se trata de hacer crecer el pelo, porque contiene vitamina E, K, C, B1, B2 y B6. Estos dos ingredientes son el factor clave para hacer crecer el pelo. Pero esta receta contiene más ingredientes beneficiosos, que harán detener su caída del cabello. 

Esta máscara hara que tu cabello crezca en 7 días

Ingredientes:

- 1 plátano

- 1 huevo

- 1 cucharada de miel

- 1/2 taza de cerveza negro






Procedimiento: 

- Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar

- Aplicar la mezcla sobre el cabello, cubrir el cabello con una toalla y dejar reposar la mezcla para actuar durante 1-2 horas

- Lavar su cabello como lo hace normalmente

- Repetir el procedimiento una vez por semana, durante 1 mes.

Otro gran ingrediente para estimular el crecimiento del cabello es la levadura, ya que contiene vitamina B, la levadura, hierro, potasio, magnesio y otros elementos útiles para el crecimiento del cabello.

El uso de esta máscara que hará que su cabello más sano, hermoso, más rico y más largo





No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...