REJUVENECE 10 AÑOS CON ESTE REMEDIO JAPONES.









Vieja Receta japonesa : hacer esto una vez a la semana y que se verá 10 años más joven

Sin lugar a dudas , las mujeres japonesas son  de las mujeres que buscan estar más bellas y jóvenes- en el mundo. Definitivamente , el secreto de su belleza es un remedio que es viejo por siglos y utiliza los beneficios de un regalo de la naturaleza- el arroz.

Cuando se trata de rejuvenecimiento de la piel , el arroz realmente hace milagros . Por desgracia , con la excepción de los japoneses , la mayoría de las personas no son conscientes de estos hechos científicamente probados !

Es abundante en ácido linoleico y el escualeno , que son poderosos antioxidantes que estimulan la producción de colágeno , lo que ralentiza en gran medida la aparición de arrugas.
 Es rico en vitamina E y el gama orizanol , conocido por su capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol. Además , el arroz también contiene escualeno , que protege la piel de los efectos nocivos de los rayos del sol .

Este artículo sugiere que usted prepare una simple máscara según una antigua receta japonesa , que suavizara sus arrugas y le dara un cutis perfecto! Esta máscara hará tu piel sana e hidratada. Pruebe esta máscara increíble y ver sus resultados por ti mismo !







Receta- máscara de arroz japonés

Ingredientes:
3 cucharadas de arroz ,
1 cucharada de miel
De leche 1 cucharada

Método de preparación:
Hervir el arroz y se cuela , pero mantener el agua en el que se cocía . El agua de arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea , ayuda en la eliminación de arrugas y reduce la inflamación .
Mezcle una cucharada de leche caliente con arroz y añadir una cucharada de miel .

Usar:
Limpie su piel, aplicar la máscara y deje que se seque en la cara. Luego , enjuague con agua en la que se cocinan el arroz. Debe repetir este tratamiento al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados.





No hay comentarios.: