QUE DICE DE TI EL COLOR QUE USAS PARA PINTARTE LOS LABIOS.







Hay muchas maneras de averiguar cosas sobre la personalidad de una persona. Aunque parece extraño, en este artículo vamos a utilizar "el lado de la belleza" para ayudarle a averiguar cosas acerca de usted o de otras personas, teniendo en cuenta el color de labial que usa. 

Rojo, rosa, púrpura, natural ... hay algunos muchos colores para las barras de labios. Pero todas las mujeres prefieren un tono específico y se dice que el color de la barra de labios favorita dice algo sobre su personalidad. Incluso la forma de su lápiz labial dice mucho de ti, pero en este artículo vamos a hablar de los colores. Vamos a saber más.






¿Qué dice su  lápiz labial sobre usted? 

1. Rojo claro -  Eres una persona discreta. Esta opción dice  que usted es una persona muy individualistas, pero no te hace aburrido. Usted paga una gran atención a la vida personal y lo respetas.

2. Escarlata rojo -  usted es una persona con una alta confianza en sí mismo, pero muy pasional. A usted le gusta ser admirada por los demás y no le importa en absoluto si los demás ven su lado sensual.

3. Púrpura -  Te gustaría tener el control, aunque usted no está haciendo esto intencionalmente. Usted no es necesariamente una persona para mostrar sus capacidades, pero que sepa exactamente lo que está haciendo. Usted es organizado y paciente. Prefiere planificar todo con mucho cuidado antes de tomar decisiones.

4. El color melocotón -  Eres una persona buena, amable y generoso. El valor de su familia y amigos y que siempre están a su lado cuando necesitan ayuda. Quiere ofrecer su tiempo y energía a los demás.

5.  Color rosa -  Usted desea que los demás piensen de ti como "adorable". Te gustan las cosas lindas en general, que tienen un aspecto muy agradable y ordenado. Usted tiene una debilidad por los niños y los animales.

6. Los colores inusuales: azul, verde, amarillo - Si no tienes miedo de llevar un color en los labios, entonces seguramente usted es una persona extremadamente creativa con una imaginación muy viva. El arte juega un papel importante en su vida y le gusta pensar libremente.

7. Negro - no significa necesariamente que usted es una persona negativa, pero muestra un lado más oscuro de ustedes. Usted tiene un humor macabro y no es fácil encontrar algo para divertirte.






No hay comentarios.: