ELIMINA PARA SIEMPRE LUNARES ROJOS EN TU PIEL.









Nombrado por especialistas angioma, lunares rojos son anomalías vasculares que pueden estar presentes tanto en la piel y los órganos. lunares rojos se dividen en tumores vasculares (hemangiomas) que desaparecen espontáneamente en 80% de los casos, y la malformación causadas por la dilatación anormal de los vasos sanguíneos o el sistema linfático, que nunca desaparecen.

En este artículo usted leerá acerca de los remedios naturales que le ayudarán a deshacerse de los lunares rojos. Estos remedios naturales son efectivos sólo para pequeños lunares rojos. Los remedios naturales se deben utilizar varias veces por día, hasta que los lunares rojos desaparecen por completo.

Afortunadamente, los lunares rojos no causan problemas de salud. Sólo en casos excepcionales, cuando los lunares rojos se localizan en el tracto respiratorio y que impide la respiración o se localizan en la región ocular y dificultando la visibilidad.

Los remedios naturales para lunares rojos

1. Aloe Vera:  Exprimir la planta en los lunares rojos y masajear suavemente usando la planta. Repita este proceso varias veces por día.

2. sueca Bitter:  Remoje un algodón en amargo sueco y fijarlo en el lunar utilizando un adhesivo. Mantenerlo 4 días. Después de 4 días de lavar muy bien la zona y luego repetir el proceso y dejar actuar durante otros 4 días.

3. Celidonia:  Aplicar el jugo de la celidonia en el lunar varias veces por día. También puede empapar un algodón en la tintura de la celidonia y aplicarlo en los lunares.






4. El propóleo:  Se puede utilizar en forma natural o como una tintura. Propóleo brutos deben aplicarse en los lunares, arreglarlo y dejar actuar 2 días. Después de 2 días, lavar muy bien y repetir el proceso durante otros 2 días. Si utiliza la tintura de propóleo, aplicar la tintura 2-3 temporizador por día en los lunares rojos.

5. El papa horneada y aceite de ricino:  Mezclar estos 2 ingredientes hasta obtener una pasta. Aplicarlo en los lunares rojos 2-3 veces por día.








Visto en: Beautyremedies

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...