10 USOS SORPRENDENTES DEL ENJUAGUE BUCAL, CONOCELOS !!







¿Crees que el enjuague bucal solo sirve para gozar de un buen aliento? Pues, vas a caerte de espaldas cuando te enteres de todo lo que puedes hacer con él. Sigue leyendo y aprende a sacarle el jugo con estos buenísimos trucos. 


Este líquido azul puede hacer maravillas por ti

1.    Quita el olor de la ropa sucia. Si los calcetines y otras prendas permanecen malolientes aun después de lavarlos, entonces podrías agregar una taza de enjuague bucal al ciclo de lavado normal. De esta manera, podrás deshacerte de estos olores.

2.    Limpia tu inodoro. Cuando el tazón del excusado se vea un poco sucio, solo vierte un cuarto de taza de enjuague bucal dentro de él y déjalo reposar por unos 30 minutos. Después, friega un poco y listo. 






3.    Limpia la pantalla del monitor. Un enjuague bucal fuerte, a base de alcohol, funcionará muy bien para dejar rechinando de limpia la pantalla de tu TV o computadora. Este truco debes aplicarlo en aparatos que tengan pantallas de vidrio, y no en las que sean de cristal líquido, ya que el enjuague podría dañar el material usado en las pantallas LCD.

4.    Combate el olor de axilas. Los desodorantes regulares “enmascaran” los olores desagradables de las axilas con un perfume. Si quieres deshacerte de las bacterias que causan el mal olor de la transpiración, prueba humedeciendo una bola de algodón con enjuague bucal a base de alcohol, sin azúcar, y limpia tus axilas con ella.

5.    Adiós a la caspa. El enjuague también podría ser útil para combatir este problema. Solo lávate el cabello con tu champú habitual, y enjuágate con el líquido dental (a base de alcohol). Después, puedes aplicarte tu acondicionador regular. ¿Resultó?

6.    Rescata plantas “enfermas”. Si tus especies de interior tienen moho y hongos, haz una mezcla con una parte de enjuague bucal y tres partes de agua. Ponla en una botella rociadora y aplícala sobre tus plantas una vez a la semana (¡no más!).

7.    Quítate el olor a ajo de las manos. Si has cocinado con este ingrediente, de seguro te quedó su perfume impregnado en la piel. Para removerlo, solo frota tus manos con un poco de enjuague bucal.






8. Alargar la vida de tus flores agrega unas gotas de Enjuague bucal en el agua de tus flores y verás como se mantendrán hermosas por más tiempo, en caso de que tengas un arreglo floral, prepara el agua con enjuague y atomízala sobre las flores.

9. Para combatir los dolores de garganta, si sientes afección en la garganta prepara gárgaras de enjuague bucal tres veces al día y veras como desaparecen las molestias.

10. Como astringente para la cara, aplica con un algodón para la limpieza de tu cara como lo harías con otros productos similares.

Ciertamente, el enjuague bucal es una caja de sorpresas que puede salvarnos en más de una ocasión. Y tú, ¿le das algún uso alternativo? 

Si te gusto este artículo, compartelo !!



No hay comentarios.: