LOS 6 PRIMEROS SIGNOS DE CANCER DE OVARIO QUE NO DEBEMOS IGNORAR









Se estima que unos 14 000 mujeres morirán y 22 000 serán diagnosticados con cáncer de ovario este año en Estados Unidos.

Por desgracia, muchos dan cuenta que tienen un problema demasiado tarde y la mayoría de ellos no son conscientes de los síntomas y el riesgo de cáncer de ovario. Hay falta de conocimiento de este tipo de cáncer.

Los ovarios son las glándulas diminutas donde comienza el cáncer de ovario y por lo general se extiende al resto del sistema reproductivo. El tipo más común de tumor que se encuentra en los ovarios es el tumor ovárico epithellial. tumores relacionados se dividieron en 3 subgrupos: los tumores malignos de ovario, tumores LPM 9low tumores epiteliales benignos y malignos potenciales. La forma más común de los cánceres de ovario son tumores de ovario epiteliales malignos. Sin embargo, los signos y síntomas de este tipo de cáncer a menudo se pierden por tanto los médicos como los pacientes y habitualmente se atribuyen y daba a otros problemas de salud menos perjudiciales.






6 primeros signos de cáncer de ovario

1. Dolor persistente en la pelvis o el abdomen

El dolor crónico y persistente en la pelvis o el abdomen es un claro síntoma de que algo no está bien. Esta es una señal para los quistes ováricos y cáncer de ovario. Si usted tiene que no desaparece después de unos días tendrá que ser tomado en serio.

2. El abdomen hinchado o distendido

Cuando tenemos fluido atrapado en la cavidad abdominal, hinchazón que ocurre. A medida que la enfermedad progresa, se produce este síntoma. Es muy importante hacer un seguimiento de su salud en general y también comparar este signo alguno de los otros síntomas de abajo.

3. Problemas urinarios

Otro signo de cáncer de ovario es el aumento de la micción. La vejiga es empujado hacia arriba por el fluido que se acumulan causando inflamación. Esa es la razón por la cual las mujeres con este tipo de cáncer van al baño con frecuencia. Este signo suele atribuirse a trastornos de la vejiga.

4. Dificultad para comer o sentirse completa

Las mujeres que sufren de cáncer de ovario tienen dificultad para comer tanto como de costumbre y se sienta lleno más rápido. Las hormonas que controlan el metabolismo se ven perturbadas por el cáncer en este caso.

5. manchado entre los períodos

Diferentes problemas de salud pueden estar relacionados con la localización - uno de ellos es cáncer de ovario. Si tiene cualquier sangrado anormal, que sin duda debe visitar a su médico. Por lo general se asocia con problemas reproductivos.

6. Cambio en Defecaciones

Diarrea, estreñimiento o cambio en las deposiciones puede ser un síntoma de cáncer de ovario. La razón de esto puede ser de la presión de la acumulación de líquido o el cáncer se ha diseminado a los dos puntos y que afecta a la zona. 






Uno o dos de los signos que hemos mencionado anteriormente puede ser atribuida a otra, por lo que esa es la razón principal por la que este tipo de cáncer generalmente no se diagnostica por un largo período de tiempo.

"Es mejor prevenir que curar",

loading...

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.