Elimina la infección y los malos olores con este lavado vaginal casero.








LAVADO VAGINAL


El uso de geles de ducha íntimas y de lavado es muy popular hoy en día. En el mercado podemos encontrar gran variedad de productos. Las mujeres realmente quieren usar estos productos.







Pero la naturaleza nos puede servir bien. Un montón de ingredientes naturales pueden ser utilizados con el fin de fijar un lavado íntimo. Probar algunos de estos remedios caseros:




GEL DE ALOE VERA

Este lavado es muy simple para la preparación. Tome una hoja de aloe vera cortar y retirar el gel en el interior. Poner el gel en el recipiente pequeño y disolver con agua. El siguiente paso es aplicar en su parte íntima y enjuague con agua.


YOGUR

Otra alternativa es el yogur. Se puede utilizar como remedio casero para limpiar su vagina. Si se aplica el yogur en la vagina, se eliminará la infección por Candida.


VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

El vinagre de jugo es simplemente uno más en la curación vaginal característica. Sólo tiene que incluir unas gotas de este vinagre a su plato de ducha y dejar el vinagre de jugo de manzana llevar a cabo su ocupación. Asimismo restaura la naturaleza ácida de la vegetación vaginal.







HOJAS DE LIMÓN

El limón es producto orgánico que se puede utilizar en cualquier parte de tu cuerpo. hojas de limón contienen un compuesto llamado limoneno que hace que sea anti-toxina, antimicrobiano, y un hostil a – operadores desfavorablemente susceptibles. Este compuesto se limpia y mantiene su vagina notando dulce. hoja de limón mantiene adicionalmente hasta que el pH de la vagina, y asimismo mantiene sólido y limpio.





VINAGRE BLANCO

Configurar una mezcla de 1 cucharadita con 1 vaso de agua y verterla en su parte, y después de que el lavado con agua caliente. No es peligroso y no se encontrará con erupciones cutáneas.



Fuente: healthadvisorgroup






No hay comentarios.: