MEZCLE SAL Y ACEITE Y DESPUES DE APLICAR NO SENTIRA DOLOR POR MUCHOS AÑOS.

Este remedio natural increíble se dice para aliviar el dolor de la osteoporosis y que después de su uso, no se va a sentir el dolor durante varios años.








SAL Y ACEITE

Se trata de una mezcla de masaje que se prepara con aceite vegetal sin refinar y sal (puede usar sal de mar). La mezcla medicinal se prepara inmediatamente para todo el curso de la medicación. Necesitará 10 cucharadas de sal y 20 cucharadas de aceite (de oliva, girasol). 
El compuesto medicinal para el tratamiento de osteocondrosis:












Preparación:

Mezclar el aceite y la sal en una botella de vidrio. Cierralo. Después de unos días obtendrá una mezcla de luz.


FORMA DE USAR:
Todas las mañanas se debe frotar con un masaje vigoroso, en las vértebras cervicales en los lugares donde se siente el dolor. Inicialmente masajes a 2-3 minutos, todos los días la adición de otros 2-3 minutos, en caso de tener 20 minutos para todo el tiempo de masaje. Después del final del masaje, limpie el cuello con una toalla húmeda y caliente.

En la aplicación de los procedimientos de este tipo que puede causar irritación menor de la piel. Por lo tanto, después de la final del masaje, limpie la piel con un paño seco y espolvorear con polvo de bebé.

El resultado del curso de tratamiento de 10 días estimula la circulación sanguínea y mejora la regeneración del músculo de cartílago y tejido óseo. Después de 8-10 procedimientos se dará cuenta del cambio radical.

Restablece el flujo de sangre en la columna cervical, dolores de cabeza desaparecen y la visión se mejora. Esto está relacionado con el hecho de que el cuerpo se libera de toxinas, que a su vez ayuda a normalizar el metabolismo.

Durante el proceso de limpieza, se puede sentir un poco de somnolencia o mareos, pero no sucede a menudo. Como regla general, el tratamiento de la osteocondrosis de esta manera va sin efectos secundarios, y proporciona excelentes resultados.















No hay comentarios.: