SI USTED MACHACA ASPIRINA Y LA FROTA EN SU CABELLO, ESTO ES LO QUE SUCEDERA, INCREIBLE !!









ASPIRINA CABELLO

La aspirina es usada para aliviar varios síntomas en los que destaca: artritis reumatoide, osteoartritis, lupus eritematoso sistémico, para bajar la fiebre, aliviar el dolor leve a moderado, prevenir los ataques cardíacos, prevenir los accidentes cerebrovasculares isquémicos, entre otras patologías.

Por otra parte, la aspirina puede ser protagonista de muchos tratamientos que ayudan a la belleza del cuerpo, de una manera sencilla, rápida y económica al bolsillo.










A continuación, te decimos el paso a paso de las recetas.

Usos De La Aspirina

Presta mucha atención a los tratamientos que vamos a compartir donde usarás la aspirina:

Contra la caspa: La aspirina tiene entre sus propiedades la capacidad de actuar como un agente humectante del cuero cabelludo, así que podrá eliminar considerablemente los efectos de caspa causados por resequedad en el área del cuero cabelludo.

Tratamiento: Debes machacar 3 pastillas de aspirina hasta que logres un polvo, una vez que tengas el polvo debes agregarlo a tu champú de uso diario, cuando vayas a lavar tu cabello deja actuar la mezcla por unos minutos antes de enjuagar como de costumbre.

Además, la aspirina eliminar el acné al mismo tiempo que previene su aparición, exfolia la piel, elimina manchas oscuras y desaparece los puntos negros.

Mascarilla de aspirina y agua de rosas

Tratamiento: Lavar muy bien el rostro antes de aplicar el tratamiento. Luego, tritura 2 pastillas de aspirina (hasta que quede polvo) y agrega dos cucharadas de agua de rosas para luego mezclar muy bien. Aplica en el área que veas más afectada y deja actuar por unos 10 minutos.

Finalmente, lava el rostro con agua tibia y opcionalmente coloca un poco de agua de rosas con tu crema hidratante.

Mascarilla de aspirinas y miel

Tratamiento: Lavamos el rostro muy bien antes de realizar el tratamiento. En un recipiente de plástico vamos a colocar 2 cucharadas de agua tibia, el polvo de aspirina (3 pastillas trituradas) y una cucharada de miel, mezclar todos los ingredientes hasta que logren incorporarse.

Aplicamos la mezcla en el área de las imperfecciones dejando actuar por unos quince minutos. Finalmente, cuando la mascarilla esté seca, lavamos la cara con agua fría y colocamos la crema hidratante de preferencia.

Mascarilla de aspirina y tomate

Tratamiento: Primero limpiamos el rostro antes de iniciar el tratamiento, luego trituramos 3 pastillas de aspirinas y lo mezclamos con cuatro tomates (previamente cortados sin cáscara ni semillas), mezclamos bien los ingredientes y aplicamos en el área del problema dejando actuar por 20 minutos.

Lavamos con agua fría y usamos la crema hidratante de costumbre.

Para la resequedad en los pies: Basta con mezclar la esta en polvo con un poco de jugo de limón y una cucharada de azúcar, exfolia todo el pie y lava con abundante agua tibia.

Luego aplica una crema humectante.

Comparte la información con tus conocidos y disfruta de las ventajas del uso de la aspirina.












Fuente:Familiasalud

loading...

No hay comentarios.: