Cómo aclarar la piel oscura en la zona del pubis y entre las piernas.















La acantosis nigricans es una de las afecciones de pigmentación comunes que se caracteriza por la incidencia de manchas oscuras y gruesas de la piel con una textura aterciopelada. Por lo general, aparece en el área entre las piernas.

Las causas de la Condición

Hay una falta de pruebas apoyado por la incidencia de esta condición. Sin embargo, ocurre comúnmente en las personas obesas. Las personas que tienen diabetes tipo 2 son más propensos a esta enfermedad.

Los síntomas de la acantosis

Achantosis generalmente aparece en el área entre las piernas. Sin embargo, puede afectar a cualquier zona de la piel.

Cómo blanquear el area obscura del pubis.

Aloe vera
Esta planta tiene la capacidad de aclarar el pelo púbico y nutrir la piel. También estimula la regeneración de la piel y previene el cáncer.

El gel de aloe debe ser tomado de sus hojas.

Aplicar en la zona afectada y dejar actuar durante 20 minutos. Para obtener los mejores resultados, repetir el procedimiento en base diaria.











Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un agente exfoliante natural de gran alcance que puede purificar la piel y disminuir la pigmentación de la piel. Una mezcla hecha de bicarbonato de sodio y agua ha demostrado como muy eficaz en la reducción de la hiperpigmentación alrededor del área púbica.

Combinar tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua con el fin de hacer pasta espesa.

Aplicar la pasta sobre la zona afectada y deje que se seque. Enjuague después de varios minutos.

Repetir el procedimiento dos veces a la semana.

Limón
Limón tiene propiedades naturales de aligeramiento. Además, es una excelente fuente de vitamina C y tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la capa de piel superior y el tono de su piel. También estimula la regeneración celular.

Aplicar el jugo de limón sobre la zona afectada y frote suavemente durante varios minutos. Dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuague con agua tibia. Por último, aplicar la crema hidratante.

Otra alternativa es mezclar el jugo de limón con una cucharada de miel y aplicar la mezcla resultante sobre la zona afectada. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar con agua.

pepinos
Los pepinos también tienen efectos aclaradores naturales. Usted las puede utilizar en combinación con jugo de limón. El limón aligerar su piel, mientras que el pepino evitará la irritación y calmar la piel.

 usted puede mezclar el jugo de limón con jugo de pepino y jugo de cúrcuma. Limón blanquear la piel y elimina las células muertas, pepino proporcionará efecto de enfriamiento, mientras que la cúrcuma reduce las manchas. Se puede repetir el procedimiento cada día.
Esto será efectivo en tan sólo unos días.











Fuente:saludcomienzaaqui

No hay comentarios.: