NOMBRE ADRIANA, ARACELI, ANGIE Y ALICIA Y SU SIGNIFICADO

SIGNIFICADO DE NOMBRE CON "A"
ADRIANA, ARACELI, ANGIE, ALICIA.













ALICIA Y SU SIGNIFICADO




Etimología: Deriva del griego alethos: verdadero.

Historia: Alicia es un nombre que comienza a hacerse popular a fines del siglo XIX, y esto es debido en parte, a la película Alicia en el país de las maravillas.

Onomástico: 11 de Junio.

Características: Alicia es una mujer con mucha fuerza, además de gran capacidad de decisión, cuenta con mucha vitalidad y es una gran amante de la vida, siendo que el contacto con la naturaleza le brinda renovadas energías.
Sabe cuando ser reservada, y esta cualidad hace de ella que las personas se acerquen para buscar consejo. Ella es también generosa y una gran justiciera, y le desagrada mucho ver cuando tratan mal a la gente.
En el plano laboral es responsable y muy trabajadora, pero se muestra bastante autoritaria en el momento de que tiene que dar órdenes, además de que es muy testaruda y quiere que las cosas se hagan a su manera. Es práctica y eficaz, por lo que sus trabajos salen a la perfección.
En el plano sentimental es una mujer emotiva, dulce y buena compañera. Su objetivo primordial es fundar una gran familia donde siempre reine la paz. Busca un compañero que sea su confidente, además que necesita mucho sentirse amada.





Fuente: suhijo.com




No hay comentarios.: