ESTA ES LA MEJOR FORMA DE ELIMINAR LA FLACIDEZ DE BRAZOS, SORPRENDENTE !!

Poco a poco cuando avanzamos de edad la piel no es la misma de cuando teníamos 15 o 20 años.
En mujeres sobre todo, es común ver como poseen unos brazos flácidos, no solamente por un tema de avanzar de edad, sino que cuando las mujeres han disminuido considerablemente de peso, pues antes eran gorditas, esta piel estirada ahora no tiene nada donde sujetarse (grasa o músculo) y es por esto que queda flácida.

Sin embargo hoy te contamos que si mezclas café y alcanfor la flacidez en tus brazos desaparecerá como por arte de magia, sin necesidad de ni si quiera pensar en acudir al temible cirujano plástico y su mejor amigo, el bisturí.





ALCANFOR Y CAFE PARA ELIMINAR FLACIDEZ DE BRAZOS.

Para llevar a cabo esta preparación y que la flacidez en los brazos desaparezca con café y alcanfor, lo que necesitas son elementos que puedes tener en tu casa o adquirir en un supermercado.







Necesitas:

-1 taza de borra de café (puede ser usado previamente)

-3 tabletas de alcanfor.

-Agua de alcachofa.

Preparación

Para llevar a cabo esta mezcla para que la flacidez desaparezca en tus brazos cómo pro arte de magia, lo primero que harás es  hervir una alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio, por 30 minutos aproximadamente, para después que lo hagas licuar la alcachofa con la misma agua en donde la herviste.

Mientras la licuadora está encendida, incorpora  la borra de café y las tabletas de alcanfor hasta tener una mezcla homogénea. Cuando tengas la preparación lista vas a aplicar en la zona de los brazos (o abdomen) donde desees, y dejarás actuar por 1 hora, tapando la zona con un paño para aislar el calor, así tu piel va a volver a tener el colágeno necesario, y quemarás la grasa en exceso que todavía está en esa zona. Repite 1 vez al día.




Fuente e imagen:universonatural

No hay comentarios.: