ELLA PERDIO 7 KILOS DE PESO EXCLUYENDO ESTOS PRODUCTOS DE SU DIETA.

Despídete de estos alimentos y dile ¡hola! a tu fabulosa figura






EXCLUYE ESTOS ALIMENTOS DE TU DIETA PARA PERDER PESO


Todas las mujeres desean un cuerpo esbelto o por lo menos libre de esa molesta pancita o grasa abdominal, si bien, lograr esto no es tarea fácil  más cuando hay tantos alimentos deliciosos en el mercado que hace esto, una tarea casi imposible de cumplir. Pero debes saber algo muy importante, esos alimentos, si es verdad, son deliciosos, no le aportan nada bueno a tu organismo, la razón de esto se debe a que estas deliciosas tentaciones, poseen demasiados químicos y conservantes lo cual hace que su sabor sea mucho mejor y si vida útil sea mucho mayor a la de los alimentos comunes y orgánicos.

De hecho es una realidad que estos alimentos no aportan nutrientes, ni minerales, vitaminas, que el cuerpo necesita para subsistir, solo le aportan grasas y azucares, es por esta razón que te sientes satisfecho cuando los comes. Estos alimentos tardan aproximadamente unas 70 horas en ser eliminados de tu cuerpo, lo cual hace que tu cuerpo se intoxique, por el tiempo que permanecen las toxinas en él.





Como leíste más arriba, estos alimentos tardan mucho en ser eliminados del cuerpo, por lo cual tu metabolismo se vuelve lento y pesado, haciendo que ganes peso más rápido de lo que puedes perderlo. Solamente debes dejar estos alimentos de lado y notaras la diferencia en pocos días.


El helado
¿A quién no le gusta el helado? Este es un delicioso postre que le encanta a la mayoría de las personas, pero esta inocente delicia, tiene un alto contenido calórico, por lo cual es recomendable no ingerirlo excesivamente. Si bien, el calor del verano no es fácil, puedes preparar tus propios helados caseros con las frutas que más te gusten. Solo recuerda no agregarle mucha azúcar.

Los refrescos

Estas bebidas contienen enormes cantidades de azúcar y químicos, que definitivamente te harán ganar unos kilitos demás, eso sin mencionar que son sumamente nocivos para tu salud, estos afectan tus huesos, tu corazón, tu sistema inmune, el hígado y además producen cáncer. Si querías una buena razón para dejar estas bebidas, aquí las conseguiste.

Comidas rápidas

Es verano y lo más probable es que en las ferias consigas un sinfín de lugares donde comer perros calientes, hamburguesas, alitas fritas, papas fritas, entre otras. Estos alimentos tienen aditivos que hacen que quieras comerlos una y otra vez, eso sin mencionar su enorme conteo de grasa y calorías, si quieres lucir una figura de película debes tratar de eliminar el consumo de estos, o por lo menos ingerirlos la menor cantidad de veces posibles.

Cervezas y golosinas

La cerveza no es tan dañina como las golosinas, pero debes consumirla lo menos posible si no quieres lucir una hermosa barriga. Las golosinas son deliciosas y te dan energía, por la cantidad de azúcar que poseen, pero consumir estas en exceso, puede traerle graves consecuencias a tu salud, como la diabetes, por lo cual es recomendable no consumirlas en exceso, las frutas son ricas y contiene azucares que son saludables para tu organismo sustituye las golosinas por una deliciosa, dulce y refrescante fruta. ¡No te arrepentirás!

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.





Fuente:universonatural

No hay comentarios.: