MUERE JUAN GABRIEL

Muere el inigualable Juan Gabriel a los 66 años






El Divo de Juárez perdió la vida este 28 de agosto.

Una enorme pérdida ha conmocionado a todo México con la lamentable muerte de ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel, quien perdió la vida este 28 de agosto, a los 66 años, víctima de un infarto, según las primeras versiones.





El cantautor, actor, compositor, interprete, músico y filántropo mexicano, deja un enorme hueco en el corazón del sus fans, amigos y sobre todo en el mundo musical pero con un gran legado, sus composiciones.

Desde sus inicios, el oriundo de Parácuaro, Michoacán, ofreció una infusión fresca y un sello muy peculiar y atrevido a la música popular en México; gracias a su estilo interpretativo y único, cautivó al público y a numerosos cantantes que interpretaron sus temas, como Rocío Dúrcal (QEPD).

El Divo de Juárez’ trabajó duro hasta sus últimos días; el 18 de abril de 2015 cantó por más de 5 horas y media en el Auditorio Nacional, demostrando que su amor a la música y a su público lo convirtió en una leyenda y máxima figura de la música mexicana a nivel mundial.

Descanse en Paz.

FUE UN PLACER CONOCERTE






3 comentarios:

Unknown dijo...

CUÁNTO LO SENTIMOS, DESCANSA EN PAZ..

Anónimo dijo...

Descanza en paz un grande de la musica regional mexicana gracias por esas canciones q quedaran en el recuerdo para siempre

Anónimo dijo...

El amor de tus letras tu música nos enamora ..un ser lleno de luz tantas historias tantos regalos a este mundo..gracias por compartir tu inscripción y dejarnos ser parte de tu arte Juan Gabriel.. descansa en eterna paz..