TE DEJAN SIN HABLA SEGUN CADA SIGNO.













ARIES:Poseen una gran fuerza y energía.Instintivos y dinamicos,apasionados,activos y divertidos pero a veces su impulsividad los hace bruscos e inconstantes.Demuestran un concepto muy personal sobre el orgullo y la dignidad.Son fieles,reservados y discretos.En el trabajo como en la vida tienden a asumir el papel de líder. 

TAURO:Rutinarios y realistas,aman la seguridad psicológica y material.Gozan de un considerable sentido crítico y práctico.Muy organizados.Los hombres son tendien a contrariedades económicas,y las mujeres son buenas administradoras.Aprecian el relax,solo después de haber conseguido una meta prefijada. 

GÉMINIS:Divertidos,sociales,expertos.Tienden a elucubrar en los negocios,memorizan con rapidez y son muy constructivos.Con el dinero son cautelosos,pero no están exentos de generosidad.Impacientes,cambian a menudo de intereses,quieren conocerlo todo deprisa y se adaptan fácilmente a cada situación. 

CÁNCER:
Dulces,conservadores,caprichosos,enigmáticos,fantasiosos,
temperamentales,cíclicos,amantes de los secretos y reservados.Reciben los golpes como si no hubiera pasado nada y son indecisos a causa de su ironía.Los hombres son más perseverantes.Se dedican a numerosas ocupaciones y poseen el arte de adaptarse. 

LEO:independientes,libres,autoritarios,activos,pasionales y muy generosos.A veces pecan de excesiva confiana en sí mismos.Optimistas.Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación,saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas,lo importante es destacar. 

VIRGO:Precisos,meticulosos,eficientes,severos y racionales.Dan mucha importancia al dinero,odian el derroche.Signo calmo que se transforma con el paso de los años y se enciende sensualmente para luego apagarse al pasar a la madurez.Se dedicanmucho a la familia y al trabajo.Se destaca en lo artístico. 

LIBRA:Aman la belleza y la elegancia,odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales.Simpáticos,amables,equilibrados,ordenados,discretos,persuasivos y conciliadores.Atraídos por el arte,en todas sus formas.Alto sentido de la justicia que los convierte en mediadores. 

ESCORPIO:Personalidad muy compleja y contradictoria.Profundos,serios,autoritarios,celosos,posesivos.Extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición único.Son bruscos pero honestos y justos,trabajadores infatigables y están dispuestos a sacrificarse a sí mismos para el bien de los demás. 

SAGITARIO:Confiados,alegres,sinceros,fieles,expansivos.Creen en el futuro,les gusta viajar,pasear al aire libre y la naturaleza.Aman el riesgo y lo imprevisto.Los hombres son caritativos,intuitivos,delicados y fieles.Las mujeres son francas y generosas.Suelen tener que afrontar circunstancias económicas difíciles y complejas. 






CAPRICORNIO:Se destacan por su paciencia,orden,laboriosidad y perseverancia.Cuando se fijan una meta no se detienen ante nada ni ante nadie.Tienen buen sentido del humor,pero pueden caer en estados depresivos y de tristezas.Son tenaces y activos,no dejándose llevar por los impulsos. 

ACUARIO:Ecléticos,extravagantes y artistas.Independientes,trabajadores y apasionados.Son sentimentales en su espíritu y variables en sus simpatías.En general son calmos.pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión.Están siempre repletos de intereses e ideas creativas.Son intuitivos,fantasiosos,críticos. 

PISCIS:Carácter complejo,gran fantasía y una extraordinaria capacidad de aprendizaje.Son muy reservados,no es fácil conocerlos y comprenderlos a fondo.Muy coordinados,organizadores,programadores,práctivos y positivistas.Desarmantes y puntillosos,caen a menudo en justificaciones intuitivas pero pesimistas. 

No hay comentarios.: