LAS CUALIDADES DE CADA SIGNO ZODIACAL 2





El carácter de un CÁNCER es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar.
De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal mas que un escaparate para deslumbrar a los demás.


El SAGITARIO es uno de los signos mas positivos del zodíaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas seles ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.


GÉMINIS  es el signo de los gemelos y como tal su caracteres doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.




LIBRA se encuentran entre los signos mas civilizados del zodíaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza,la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. 




PISCIS tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan mas los problemas de otros que sus propios problemas. 


LEO  es el signo mas dominante del zodíaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre que hacer. Son líderes sin complicaciones -saben donde quieren llegar- y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen a los obstáculos -mas bien crecen ante ellos-

loading...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseo el nombre d Gema y MariaJose para el diploma del dia d las madres y Ana