IDEAS PARA FIESTA TEMATICA DE LA SIRENITA.

Toca el turno para este bella princesa, aqui te daremos ideas para que organizes a tu pequeña
una linda fiesta con la tematica de la sirenita. Espero te agraden y te sirvan.



Invitaciones

Tus invitaciones podrán ser una botellita de cristal que tendrá tu invitación adentro con una leyenda sobre tu festejada como la historia de nuestra Sirenita: “Nació tal día, a las tales horas, muy hermosa a la que llamamos (nombre de la niña), y nos gustaría tener el honor de tu presencia en su cumpleaños número tal”.



Decoración

El salón o tu casa puede estar decorada de globos verdes, azul y amarillo colores fuertes, puedes como tip colgar del techo figuritas de pescaditos, cangrejos, caracoles, estrellas de mar, etc., que pueden ser de material foomy, compra papel de china azul y ponlos sobre las  mesas en forma arrugada simulando un ambiente debajo del mar.

En la entrada de tu evento coloca un aro de globos de los colores del cuento y al lado coloca a la Sirenita Ariel puedes recortarla de un poste o realizarla tu mismo utilizando material foamy, compra calcomanías de la princesa Ariel y regálaselas a tus invitados al llegar a tu fiesta.
Convierte a la sala en un ambiente marino con nuestro fondo pared agua o fondo pared arrecife. Cuelga encima unas tiras peces, y unas guirnaldas verdes para simular algas.



Para un efecto espectacular, infla muchos globos moldeables en tonos azul y verde, y luego moldéalos (envuélvalos alrededor de un tubo o tu brazo) en forma de espiral. Cuélgalos en el techo, o en la pared detrás de la mesa del buffet, para crear una escena marina. Añade unos globos transparentes (nuestros globos cristal) y unos globos con forma de pez.

Infla muchos globos de látex de distintos tonos de azul y verde con helio, y colócalos en ramilletes alrededor de la sala. Añade algunos globos de látex transparente, para simular burbujas.

Decora la sala con nuestros globos grandes con forma de delfín, pez tropical y caballo de mar. Si les inflas con helio y les colocas a distintas alturas por la sala, sujetados en contrapesos, las sillas, etc., harás que la sala parezca como el fondo del mar.


Centros de Mesa

Compra bases de madera y píntalas de azul y verde, coloca sobre esta un globo grande de  figuras de la película de la Sirenita, en tu base puedes llenarla de obleas simulando alimento para los peces.

Otra idea es poner una pecerita con un pescadito, adiciona a tu pecera un distintivo como una sirenita de madera que tenga el nombre de tu pequeña. 

Decora la mesa y los platos de la comida con conchas limpias de vieiras, mejillones o almejas.

Sugiere a tu hija que disfrace de sirena a sus muñecas (a ella le encantará colaborar), confeccionando colas de pez con papel de seda. ¡O mejor aún! disfraza a tu hija de sirena para que se sienta la reina de la fiesta. Corona a la cumpleañera con una diadema brillante para que sea la "reina del mar". 

Actividades

Compra en el súper o en el mercado juegos de plástico de la playa, como cubetas, palas etc., que te servirán para regalo para este juego: interrumpe tu fiesta y juega a conseguir un articulo de los papas, como llaveros, collares, peine, espejo, articulos de la tierra que Ariel guarda en el mar.

Consigue una alberquita de plástico chica y compra en el mercado peces de plástico y realiza tus cañas de pescar (palos de madera, hilo y clips) juega con los niños a pescar.

 Compra material para hacer burbujitas de jabón. Pégale a los frascos de jabón figuras de animalitos del mar para que los niños se diviertan durante la fiesta haciendo burbujas.

AQUI MAS IDEAS.














QUE TE PARECIO,  TE GUSTARON LAS IDEAS?
SI DESEAS VER ALGUN PERSONAJE DEJAME
UN COMENTARIO PARA PREPARAR UN NUEVO ARTICULO.

GRACIAS POR SU VISITA. 






No hay comentarios.: