UN CHISTE DIVERTIDO..



CHISTE 1
Sube un hombrecito al ascensor y dentro de el se hallaba un negro enorme; Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escucho la voz áspera del negro:
– Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros; testículos de 200 gramos cada uno; Soy cubano, mucho gusto: Dante Huerta.
;Dicho todo, este le extiende la mano en actitud de saludo.El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.;Una vez que esto ocurre,le pregunta:
-¿Que le paso,mi amigo?
El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunto en un hilo de voz:
-? Me . . . puede . . . repetir .. . lo .que ..dijo?
-Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso demis testículos, mi nacionalidad mi nombre y apellido,Dante Huerta;
-Ay güey, que alivio! Había entendido “Date vuelta”..





CHISTE 2
Un hombre va a casa de una amiga para echarse una canita al aire.
A la hora de los bifes, el pene no le responde, así que, un poco preocupado, le dice a la amiga que lo espere un momento. Va al baño y en la oscuridad busca en el botiquín algo que le ayude a solucionar el problema.
Encuentra una pequeña cajita con pomada, se la unta y, ¡oh maravilla!, le devuelve al instante su vigor juvenil. El tipo vuelve a la cama y le hace el amor a su amiga, quien queda extasiada ante tal vigor. Una vez terminado todo, al hombre le entra la curiosidad de saber qué se había puesto. Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita.
Después de un buen rato la amiga entra al baño y lo encuentra desmayado en el suelo, con una cajita en la mano en la que se lee: "Pomada Bayer para callos. Se endurece, se seca, se pudre y se cae. Si es BAYER, ¡¡es bueno!!"

No hay comentarios.: