ELIMINA LA GRASA DE TU PANZA CON ESTA AGUA MILAGROSA FAT FLUSH



Receta de Agua Fat Flush ( AGUA PARA ELIMINAR GRASA) **Baja La Panza En 10 Dias**
Usted lo mas seguro habrá visto en televisión o internet remedios casero para eliminar grasas utilizando el agua, pero sabe usted realmente como funciona? Como es que el agua elimina la grasa de tu cuerpo?.


Realmente el agua no es ninguna solución milagrosa ni ningún suplemento mágico para todos los que están a dieta y desean rebajar.   Lo cierto es el agua es necesaria para limpiar el cuerpo de toxinas y otros materiales no deseados que están dentro de nosotros.





Cuando se trata de eliminar grasa de nuestro cuerpo, el agua es el principal vehículo para hacerlo.  Los materiales de desecho provenientes de la descomposición de las grasas, salen de tu cuerpo por medio del agua que se ingiere,  la cual lleva esas toxinas a la vejiga para se expulsadas a través de la orina.

AGUA MILAGROSA  PARA ELIMINAR GRASA EN 10 DÍAS

La entrenadora física Kim Lyons se hizo famosa por compartir su secreto para bajar de peso en el exitoso programa  televisivo The Biggest Loser.   Esta receta es parte de su plan de 10 días para derretir la grasa y transformar el cuerpo. Si este plan trabajó para ella y para cientos de sus clientes, porque no puede trabajar para usted también?

RECETA DE AGUA FAT FLUSH ( AGUA PARA ELIMINAR GRASA) *BAJA LA PANZA EN 10 DIAS*

Para limpiar su sistema, esta receta de agua para quemar grasa en 10 días es súper fácil de hacer porque sólo necesita 5 ingredientes que puedes conseguir en cualquier supermercado. Aquí te la dejamos.







INGREDIENTES:

– 2 litros de Agua

– 1 Rodaja de Toronja

–  Medio pepino partido en rodajas

– 1 mandarina partida en rodajas

– 1 Naranja en rodajas

– 12 hojas de hierbabuena

PREPARACIÓN:

Lavar bien los ingredientes antes de echarlos al agua.  Mezclar todo en una jarra. Refrigerar y consumir durante todo el día.  Debe ser el único tipo de bebida que consumas. Nada de que una coca cola por aquí, un cafecito por allá. Nada. Sólo agua que venga de esta jarra que por obvias razones tienes que preparar todos los días para que te rinda.

Cuanto más tiempo dure asentada, mejor será el sabor. Beba por lo menos  un vaso de 8 onzas tres veces al día antes de cada comida durante 10 días seguidos.





PERO QUE DE ESPECIAL TIENEN ESTOS INGREDIENTES ?

Aparte del Agua que es el vehículo principal para expulsar las toxinas del cuerpo  tenemos :

– El Pepino el cual  ayuda a sentirse satisfecho, elimina las células de grasa de tu cuerpo y actúa como un diurético natural, lo que significa menos hinchazón y retención de líquidos.

– Otro ingrediente es la toronja o pomelo que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en combustible.

– La naranja tiene propiedades antioxidantes y es alcalina por lo que ayuda a depurar las toxinas en tu torrente sanguíneo

– Posee también mandarina la cual incrementa tu sensibilidad a la insulina, estabiliza el azúcar en la sangre y estimula los genes para quemar grasa.

– Y, por último, tiene  la menta o hierbabuena, que no sólo es refrescante sino que también suprime el apetito,  promueve una mejor digestión y calma al estómago.

Así que ahí lo tienen. Con esta sencilla receta y una buena alimentación, deberían de estar perfectas para recibir al verano que pronto viene.  ¡Así que a cambiar esas sodas por agua en cuánto antes!

loading...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen es una toronja en rodajas o solo 1 rodaja de toronja?

Anónimo dijo...

1 rodaja de toronja o pomelo

val dijo...

hola una pregunta durante cuanto tiempo se recomienda tomarla,aparte de los 10 dias

Anónimo dijo...

Me parece ful la receta. Pues voy a ensayarla.

Anónimo dijo...

disculpa no te comes la fruta solo el agUA

Anónimo dijo...

Gracias... Me gustaría que me aclares si las frutas se deben pelar o No... Te agradezco tu pronta respuesta!

ángeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ángeles dijo...

No tienes que pelarlas son con todo y cascara en verdad funciona suerte

ángeles dijo...

No tienes que pelarlas as onda con todo y cascara en verdad funciona suerte

Anónimo dijo...

Tengo una duda, es una rodaja de toronja o es una toronja entera

Anónimo dijo...

Quiero saber si es con agua caluente o fría ,muchas gracias