LAS CUALIDADES DE CADA SIGNO ZODIACAL.



VIRGO, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afín, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. 


ARIES  Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. 
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.


CAPRICORNIO es un de los signos del zodíaco mas estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos mas pioneros. Les encanta la música. 


 TAURO  suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.


ACUARIO  tiene una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos mas tolerantes y sin prejuicios de todo el zodíaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.


ESCORPIO  es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodíaco. Aunque puedan parecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortos, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad estan observando todo con su ojo crítico.

loading...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los demás que =( soy géminis

Anónimo dijo...

Leo

Anónimo dijo...

Soy capricornio y soy todo lo opuesto de lo que ahi menciona

Unknown dijo...

18 de julio soy cancer