ORACION POR LOS CONFLICTOS DE PAREJA !!




ORACIÓN POR LOS CONFLICTOS DE PAREJA

Señor que me amas y que mueves a amar, Dios que nos muestra una infinita misericordia en todo lo que hace en medio de nuestra historia, Padre que nos creó, Hijo que nos salvó, espíritu que nos anima, Dios de la comunión, de la tranquilidad, Señor de la paz, a Ti quiero aclamar en medio de las dificultades que tengo en mi relación de pareja, Señor, quiero pedirte que me ayudes a vencer mi orgullo que genera tanta distancia entre nosotros.
Te pido que deje de mirar los errores en el otro y que sea capaz de saber que yo también tengo equivocaciones en lo que vivo, hago o digo. En esta oración te pido que aprenda a doblegar mi altivez, mi corazón vanidoso y mis pretensiones de perfección. Quiero dejarme sentirme dueño de la verdad y aprender a construirla con mi pareja. Te suplico que me ayudes a superar mis miedos que me petrifican, mis prepotencias que me encierran, mis angustias que me desesperan y me llevan a equivocar más aún. Que nunca me falte tu guía, que se el impulso sabio de tu Santo espíritu el que me mueva, que no me deje llevar por los impulsos que se generan en mí y que me conducen a perder los estribos de la razón.
Que en ningún momento sea más importante mi rabia, mi dolor o mi frustración que el amor que me une a mi pareja; que nunca olvide que a pesar de las faltas que cometemos estamos juntos porque nos amamos y es el amor el que nos da sentido. Que pongamos nuestra mirada en lo que nos une y no en lo que nos separa, estoy seguro de que es mucho más fuerte e importante la decisión que tomamos de estar juntos que las diferencias que tenemos en algunas circunstancias. Queremos ir aprendiendo a vivir según tu voluntad, Señor, por eso te pedimos que nos regales oídos atentos, capaces de reconocerte, de descubrirte presente en nuestra historia y nuestras situaciones comunes, de saberte en la persona amada y de abrirse al otro. Que nuestra mirada esté fija en el norte que hemos escogido juntos, que el proyecto que comenzamos no se pierda, que no perdamos tiempo en lo poco importante, sino que nuestro objetivo sea seguir luchando por alcanzar un sueño que nos pertenece a ambos. AMÉN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...