CHARLIE, CHARLIE EL JUEGO DE MODA.

En las redes sociales no se deja de hablar del tema, una especie de juego de la ouija que en las redes se le conoce como "el reto Charlie Charlie".




Se trata de un juego que consiste en poner en equilibrio dos lápices en forma de cruz encima de un papel con las palabras "sí" y "no".
Para los que creen en fenómenos paranormales, el reto consiste en hacer preguntas que Charlie, un misterioso demonio, responde moviendo los lápices.

Existen muchas versiones sobre la verdad de Charlie, aunque las más fuertes son dos. La primera cuenta que un niño de 14 años va con dos de sus amigos, Jorge y Felipe, a una casa abandonada. Uno de ellos se queda solo en la casa, por lo que su novia regresa a buscarlo, pero lo encuentra muerto con dos monedas en la mano.

Este evento hace que los niños quieran comunicarse con su amigo a través de las monedas, pero solo logran invocar a un demonio y al paso de las semanas todos van muriendo.


La otra versión asegura que es una costumbre antigua mexicana para comunicarse con los espíritus, por lo que a través de los dos lápices se ponen en contacto con un niño llamado Charlie. El problema es que el pequeño contacta a un demonio para permitirles a las personas hablarle a la persona muerta que quieran.

Cientos de vídeos han sido publicados en las redes sociales en las que muchos jóvenes afirman haber conseguido que Charlie les conteste sus preguntas. Hay quienes afirman que han sido seguidos por espíritus diabólicos, que han visto sombras y escuchado risas tenebrosas. Incluso algunos sostienen que han jugado en el baño a oscuras y que han logrado ver a un hombre con cuernos y a una mujer con varios ojos. Esto por supuesto no ha podido ser comprobado aunque algunos de los vídeos que se han publicado han asustado a muchas personas. 

Esta información la ponemos a consideración de cada quien, pues quien esta usando mucho este juego o quiere experimentar con el son los jovenes por eso hay que investigar bien si se trata de algo veridico o algo inventado como muchas veces sucede por las redes sociales. 


2 comentarios:

Unknown dijo...

esto depende cuanto temor a Dios les hemos enculcado a nuestros hijos

Anónimo dijo...

chinos hijueputas bobos,,,buscandole males al cuerpo,,,,eso pasa por no tenerles la mente ocupada o dialogarles sobre lo malo...