ELIMINA PIEDRAS DE LOS RIÑONES EN 6 DIAS CON ESTA RECETA CASERA.

Las piedras en los riñones, un mal también conocido como cálculos renales,  es un problema molestoso pero que puede ser tratado con la ayuda de remedios caseros y naturales.



Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina.  Afortunadamente  con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena.

Para la receta necesitaras:

– 3.5 oz (100 ml) de jugo de limón

– 3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)

– 3.5 oz (100 ml) de cerveza

El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente. Y La cerveza dilata  los ductos urinarios.

Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana  siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito.  Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.

Ojo!!!.   Nuestra recomendación es que antes de ingerirlo, debes tener conocimiento del  tamaño de la piedra que posees en el riñón o uretra.  Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas)  puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.



Fuente:cuidadosdetusalud

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bueno despues de hacer la mezcla se deja en el refri? se tiene q hacer algún tipo de dieta? ..Yazz

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Disculpe cuanto de limon esque no enti endo la onza

Unknown dijo...

en vasos seria mejo ke me esplikes porfo

Anónimo dijo...

100ml de cada limón 🍋
100ml de aceite de oliva
100 ml de cerveza