OBSESION POR LOS CONCURSOS DE BELLEZA INFANTILES



En los Estados Unidos se ha generado un fenómeno que tiene preocupado a muchas autoridades.

Se trata de los concursos de belleza infantiles donde las niñas “en nombre de la belleza” son sometidas a abusos por parte de sus padres, e incluso a algunas les ha costado la vida. Es así como una mujer en San Francisco por su obsesión que su hija fuera perfecta para los concursos de belleza decidió inyectarle Botox, causándole la muerte porque se equivocó en la dosis administrada.


Una pequeña de nombre Savanna, de 3 años, no se corresponde con su edad. Y es que su madre se ha empeñado en que la niña tiene que competir en concursos de belleza infantil, por lo que no duda en broncearle la piel con sesiones mensuales de un spray especial, maquillarle y teñirle el pelo de rubio platino. Savanna, oriunda de Michigan compite en cuanto certamen de belleza infantil existe debido a la obsesión de su madre, Lauren Jackson, por verla brillar sobre un escenario. El costo del maquillador profesional así como las sesiones de bronceado que comenzaron cuando la niña tenía 2 años, le cuestan al mes a su madre unos 5.000 dólares. Actualmente la madre enfrenta cargos está a punto de perder a su hija porque su ex marido le demando la custodia de la niña por explotación y abuso.


Otra mujer decidió comprarle un “vale” de 500 mil dólares para que cuando su hija cumpla 15 años pueda hacerse todas las cirugías que ella desee.


Lo cierto es que las madres de estas pequeñas han perdido la proporción y obligan a sus hijas a usar tacones, a maquillarse a posar y a personificar mujeres mayores. Según testigos las niñas suelen llorar mucho, sufrir por los complicados peinados y ser terriblemente malcriadas. También muchas personas aseguran que es tanta la presión a la que son sometidas que muchas sufren casos severos de estrés y depresión.



Y esto es uno de las cuantas cosas malas que hay en este show... & hay muchas mas.

Ponen a niñas de muy pequeña edad a usar maquillaje, spray bronceador, pestañas falsas, dientes falsos, peluca, y la exponen tantas cosas que les quitan la inocencia a las niñas y también de los niños que le muestra que solo importa la belleza.

esto es lo exterior de la apariencia del show, lo peor es lo que queda dentro de estos niños ( mas visto en niñas) , siendo malcriadas, rebeldes, groseras, orgullosas, y teniendo una actitud de una mujer y no de una niña. Esto demuestra la mala generación que habrá en el futuro gracias al show.

Las niñas la han puesto a usar hasta vestuarios de strippers. No solo eso, había un caso en donde se dio de una niña llamada JonBenét Ramsey que fue amordazada, estrangulada, violada y su cráneo estaba fracturado severamente, el FBI sospechaba que eran los padres y al principio también pensaban que era el profesor John Mark Karr ya que él estaba obsesionado con la menor y hasta pretendía escribir un libro sobre el trágico caso, pero no hubo una acusación oficial dado a cuenta que no hubo suficientes pruebas para la acusación.


TU QUE PIENSAS  COMO MADRE ME GUSTARIA CONOCER TU OPINION SOBRE ESTE TEMA.
DEJAME TU COMENTARIO, GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en contra. Las mamás quieren que sus hijas hagan lo que ellas no pudieron. Quitándoles su niñez.

Anónimo dijo...

eso es un crimen, no las dejan ser niñas, pobres chiquillas, deberia haber una ley que prohibiera esos concurso

Anónimo dijo...

Estoy en total desacuerdo que las mamas quieras q cumplan sus sueños reprimidos x que. La mayoria estan bien gordas

Anónimo dijo...

Es injusto q una niña q deberia estar jugando con muñecas, ya no quiera ni verlas y lo peor es q todavia preguntamos por que a los 13 años estan embarazadas. Por favor señoras dejen crecer a sus hijas en la vida para todo ahi un tiempo y una edad. No corrompamos mas esta sociedad.

Anónimo dijo...

Muy bonitas niñas, parecen muñecas, pero que triste y cruel es que no las dejen vivir su inocencia conforme a su edad. Esas madres no merecen serlo ya que echan a perder la vida de sus hijas, solo por su egoísmo y el amor al dinero.

Anónimo dijo...

Definitivamente es unn. Crimen,los padres de esos ninos deben de estar tras rejas o recluidos en un centro ciquiatrico,he visto a las ninas en los programas y apesar d verse su carita tan hermosa,pero ala vez no me gusta como se ven,al ver su cuerpecito tan pequeño en conparacion de su rostro,de mujer y no d ninas,se ven muy extranas,esto no es d Dios, toda esta gente estan desiquibradas y los organizadores merecen un castigo ejemplar!! Pobres ninas,q futuro tan horroroso les esperan

Anónimo dijo...

Pues q mal estan estas madres no se si frustraciones haigan tenido o tengan pero los niños son niños y asi deben vivir su vida como tal y si uno les dio la vida es para q la vivieran felizmente no para destrosarsela si uno ama a sus hijos lo menos q quieres es lastimarlos pero hay personas q mejor no hubieran tenido hijos no merecen ser madres pero en fin mi humilde opinion