EL TIGRE EN EL HOROSPOCO CHINO


El Tigre representa el poder, la fuerza y la furia. Pero al mismo tiempo es un signo encantador, noble y apreciado.
El miedo ante el peligro no lo amedrenta, sino todo lo contrario. Le sirve de estímulo para enfrentarse a todo y ésto a su vez le hace ganar confianza en sí mismo. Algo que unido a su osadía le hace caer a veces en la temeridad.
Representa a la perfección el principio al que pertenece: el Yang. Ya que es masculino, activo y viril. Aunque también sabe disfrazar su fuerza bajo una apariencia de calma - siempre alerta por si algo sucediera - lo que hace que sea enormemente respetado por el resto de los signos.
El Tigre es un espíritu libre. Es independiente, rebelde y le cuesta acatar normas y leyes. Puede llegar a ser irreverente.
Es egocéntrico, le encanta ser el centro de atención y no soporta tener competencia. Si la tiene, se enfrenta a ella, pero nunca permanece indiferente. Para ellos la indiferencia no existe.
A pesar de su temperamento pasional y su ímpetu, el Tigre es franco, noble y altruista. No concede importancia al dinero y tampoco al ahorro.
Los nativos de este signo son en el amor personas que demuestran sus sentimientos, aunque también son celosos y exigentes.
Respecto a los aspectos más negativos que tiene el Tigre, está el ya citado egocentrismo, su agresividad y falta de control sobre sus acciones y emociones y su espíritu caprichoso.
tigre
En cuanto a la salud, son personas con una salud bastante fuerte. Su único punto débil son los nervios, que les pueden llegar a producir agotamiento extremo, cansancio e incluso depresión. 
También son propensos a todo tipo de golpes y caídas debido a la poca atención que le ponen a su cuerpo y a su actividad constante. Esa misma actividad frenética también puede provocarles dolores de cabeza y alergias.

No hay comentarios.: