MASCARILLAS REAFIRMANTES PARA LA FLACIDEZ


¿Notas que tu piel ha perdido firmeza y elasticidad? Este, sin duda, es un signo fruto del envejecimiento que aparece con el paso del tiempo afectando a la belleza natural de nuestro rostro. Para combatir la flacidez y lograr mantener la juventud por más tiempo es necesario llevar unos hábitos de vida saludables, no exponernos demasiado al sol y ayudar en la hidratación y nutrición de nuestra piel. En el siguiente artículo te mostramos algunos productos naturales que pueden ser efectivos para ello, descubre cómo hacer una mascarilla reafirmante para la cara y siéntete más atractiva y rejuvenecida.

Instrucciones:

Mascarilla de avena, yogur y miel
Entre las mascarillas reafirmantes para la cara destaca la que se elabora a base de avena, yogur y miel. La mezcla de los tres ingredientes deja un efecto lifting en el rostro digno de un tratamiento de belleza profesional. Esto es gracias a los antioxidantes de la miel y a las propiedades exfoliantes e hidratantes de la avena que harán que tu piel luzca mucho más nutrida y vital. Para prepararla, mezcla 4 cucharadas de avena con 1/3 de agua tibia para que los copos absorban el líquido durante unos minutos. Luego añade 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de miel, mézclalo todo bien y aplica la solución resultante por todo el rostro dejando actuar durante 15 minutos. Retira con agua fría y aplica una crema hidratante.




Mascarilla de manzana y naranja
La manzana y la naranja son excelentes frutas para mantener la juventud de la piel. Por su parte, la manzana es rica en ácidos muy beneficiosos para eliminar las células muertas y reestructurar la superficie cutánea. Y la naranja, gracias a su elevado contenido en vitamina C y a su acción antioxidante es perfecta para frenar el envejecimiento de la piel a la vez que favorece el aumento de colágeno esencial para que el rostro luzca más firme y terso. Elabora esta mascarilla reafirmante licuando una manzana cortada en rodajas y el zumo de una naranja. Aplica la mezcla por el rostro, deja reposar durante 20 minutos y retira con agua fría.


Mascarilla de pepino y miel
Otra mascarilla reafirmante para la cara que es efectiva en la tarea de combatir la flacidez y preservar la elasticidad natural de la piel es la que se preparar con pepino y miel. El alto poder rejuvenecedor del pepino sumado a los antioxidantes de la miel ofrece una fórmula espectacular para luchar contra el envejecimiento de los tejidos de la dermis y las arrugas prematuras, además de proporcionar mayor firmeza y tersura. Mezcla medio pepino pelado con una cucharada de miel y la mascarilla facial estará lista para aplicar. Una vez extendida por el rostro, deja que actúe durante 20 minutos y verás como tu piel luce renovada.



Mascarilla de tomate y limón
El tomate también es un producto natural que contiene antioxidantes y vitaminas que favorecen la producción de colágeno en la piel por lo que resulta una gran opción para preservar la firmeza del cutis. Además es ideal para controlar el aspecto oleoso del cutis y mejorar la apariencia de las pieles grasas. Si quieres probar esta mascarilla facial, mezcla un tomate bien maduro con el zumo de medio limón en la licuadora. Aplícala sobre la piel de la cara durante 15 minutos y retira con agua fría.



Mascarilla de chocolate
¿Sabías que el chocolate además de ser una delicia es efectivo para rejuvenecer el rostro? Ayuda a suavizar las arrugas y a presumir de una piel reafirmada y saludable. Te recomendamos una mascarilla reafirmante a base de chocolate negro y aceite de rosa mosqueta, en caso de que no cuentes con una piel muy grasa. Derrite el chocolate junto a dos gotas de aceite de rosa mosqueta y cuando la mezcla esté fría, aplícala por el rostro durante 20 minutos. Retira con agua fría y notarás una suavidad extrema en tu cutis.



Articulo visto en: uncomo

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...