CHISTES DE PEPITO , PARA REIR SIN PARAR !!








CHISTE 1
La maestra da la clase sobre invertebrados. Al terminar, pregunta a los alumnos: Juanita, ¿cuál es el invertebrado más diminuto que conoces? La oruga, maestra. 
Muy bien, Juanita. 

Y así, continúa con los demás alumnos, hasta que le toca el turno al niño sabelotodo del salón, el típico con lentes, calculadora científica en el bolsillo, corbata y toda la cosa. A ver, Salomón, ¿menciona un invertebrado pequeñísimo que conozcas?

Se para el chiquillo al lado de su banca y con voz erudita dice: El invertebrado más diminuto que conozco es la fafarafa, maestra. 

De momento, la maestra se queda pasmada (como era el niño sabio, no sabía si 
desmentirlo o qué). 

Salomón, ¿podrías explicarnos que es la fafarafa? 

Sí, maestra. La fafarafa es un pequeño animal que habita en la cabeza, sobre los huesos occipitales, y se alimenta de células muertas que caen sobre la cabeza, lo que comúnmente confundimos con polvo o tierra. 

La profesora se queda aún más estupefacta. Al fondo del salón, Pepito ve su oportunidad. 
Ora si me lo chingo, piensa felizmente mientras levanta la mano. 
Yo, maestra, yo. 

Sí, Pepito, ¿cuál es el invertebrado más diminuto que conoces. 
El feferefe, maestra. 

¿Podrías explicarnos que es eso? 

Claro, maestra. El feferefe es un animal pequeño que habita sobre los huesos occipitales de la cabeza y se alimenta de polvo o tierra. A diferencia de la fafarafa, el feferefe tiene un fifirifi para meterlo al fufurufu de la fafarafa.







CHISTE 2
Estaban en clases, y la maestra dice: el tema de hoy es de algo que se pueda chupar!. Le dice a María: dime algo que se pueda chupar María! "El dulce" muy bien María. Pedro dime algo tu! "El helado" muy bien Pedro, veamos tu Pepito! "la pijama" la pijama? Por qué? es que ayer pasaba por el cuarto de mi mamá y mi papá, y escuche a mi mamá que le decía a mi papá, !mi amor quítate la pijama, que te la voy a chupar!

CHISTE 3
Una pareja joven, con un niño de cinco años, estaba ya cansada de que el pequeño les interrumpiera en los momentos más inoportunos mientras hacían el amor. Al fin, al padre se le ocurre una solución: 

Mira, Pepito, tu mamá y yo vamos a hablar de nuestras cosas aquí al lado, en nuestra recamara. Sé un niño bueno, asómate a la ventana y cuéntanos lo que ves, ¿sí? 

El nene comienza: 

Hay una señora paseando a su perro. Un autobús rojo está pasando. Los vecinos de enfrente están teniendo sexo otra vez. 

¿Cómo sabes tú eso?", gritan sus padres. 

¡Es que su hijo pequeño también se está asomado a la ventana haciéndose el pendejo como yo!







CHISTE 4

Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora les dice a sus alumnos: a ver muchachos, vamos a ver como están en buenos modales. 
- Antonio, si fueras a cortejar a una jóven de buena educación, de buena familia, etc, durante una cena íntima para ustedes dos, tuvieras la necesidad de dejarla sola, para ir al baño, ¿qué le dirías? 
Antonio responde: 
- Espérame un momento, que voy a echar una meadita.
No, no, eso sería muy grosero y maleducado de tu parte.
Ahora le pregunta la profesora a Juan: 
¿cómo lo dirías tú Juan? 
- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.
Eso está mejor Juan, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida, asi que a ver tu Pepito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, para intentar mostrarnos tus buenas maneras? 
-Yo profesora, le diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a darle la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena"...



Tremendo Pepito !!
si te gustaron los chistes compartelos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...