13 CONSEJOS PARA UN INFIEL

HAY HOMBRES O MUJERES QUE A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO LE PUEDE ORIGINAR NO DESISTEN DE SER INFIELES, AQUI LES DEJO ESTOS CONSEJOS QUE TE AYUDARAN A QUE NO TE DESCUBRAN, PERO MEJOR PIENSALO DOS VECES ANTES DE SER INFIEL.


1 Darle tiempo al tiempo: Aunque un amorío puede resultar emocionante, lo ideal es tomarte las cosas con calma y no apresurarte. Hay que elegir el momento para un encuentro de manera minuciosa, por ejemplo, un lunes en la mañana, cuando no parezcas tan culpable.

2 Elegir el lugar ideal: Por más amante del riesgo que seas, debes evitar lugares que frecuentes con tu pareja o con tus amigos, así como lugares públicos donde estés en peligro de ser visto por un conocido. Recuerda que una amante no es para exhibirla.

3 La excusa perfecta: Planea con anticipación la excusa perfecta que vas a dar, para que no seas atrapado con la guardia baja. Fíjate en los pequeños detalles para mantener la situación bajo control.

4 Cuidado con las redes sociales: Internet es la herramienta perfecta para mantener el contacto con amigos y familia, pero cuando se trata de los amantes, lo ideal es mantenerlos al margen de tus cuentas en la red. Además recuerda que puedes ser hackeado.

5 Aléjate de su entorno: Evita al máximo los amigos de tu pareja, los vecinos o compañeros de trabajo. Mantente apartado de situaciones y personas que puedan delatarte.

6 Evita el ‘lápiz labial digital’: En la actualidad, los correos electrónicos, los historiales de chat y los mensajes de texto son elementos con los cuales tu pareja puede descubrirte fácilmente.

7 Piensa en la tarjeta de crédito: Los extractos bancarios también pueden delatarte fácilmente. Evita pagar con tarjeta de crédito las salidas con tu amante, en especial si se trata de restaurantes y hoteles.

8 Establecer límites: Desde el principio es necesario determinar reglas y que ambos tengan claro a qué están jugando. Es necesario evitar llamadas o visitas inesperadas.

9 Siempre hay alguien en tu situación: Elige lugares pensados exclusivamente para buscar aventuras, no pierdas el tiempo en páginas de citas. En sitios web como ‘ashleymadison.com’ podrás encontrar personas con tus mismas intenciones.

10 Un poco de sentido común: Confía en tus instintos y tómate el tiempo para encontrar al amante ideal. Busca una persona digna de confianza y dispuesta a asumir el riesgo y los límites necesarios, y sobre todo, siempre practica el sexo con protección.

11  Mantente libre de marcas y perfumes. Debe quedar entendido que nunca debes dejar que te hagan un chupetón, porque aparte de ser totalmente anti estético puede echar por tierra todo tu esfuerzo. Los chupetones son realmente la prueba del delito.
También debes evitar que se te peguen aromas o perfumes del sexo opuesto, resulta demasiado obvio que cada vez que tienes una actitud un tanto sospechosa traigas encima un perfume desconocido.
Es una buena idea regalarle a ambas partes el mismo perfume, así te ahorrarás varias excusas.
Revisa tu ropa en busca de alguna nota, lápiz de labio, un arete extraviado o ticket de un restaurante. Cualquier cosa puede desencadenar una discusión y levantar sospechas. Mientras menos muestres, menos tendrás que mentir.

12  Enfócate y no te confundas con sus nombres. Un posible error sería equivocarte con el nombre. Pero la solución es fácil. Simplemente acostúmbrate a decir “cariño” siempre. Nada de nombres, a no ser que se llamen igual, que sería genial pero es muy difícil que pase. Llamar a las dos personas “cariño” funciona y es un buen camino para evitar confusiones.

13  Piénsalo bien y si es necesario, cancela la aventura. Mira a tu alrededor, piensa en lo que perderás, valora lo bueno de tu vida y también lo malo. Considera el tiempo transcurrido, sé justo, piensa en los buenos tiempos, en el esfuerzo invertido y en el amor. Siempre es conveniente evitar amarguras y desengaños.









No hay comentarios.: