AGUA DE ARROZ PARA REJUVENECER LA PIEL



El agua de arroz contra el envejecimiento de piel
Si quieres quitar años a tu piel con el agua de arroz puedes lograrlo. Esta loción casera te brindará propiedades que actuarán contra el envejecimiento de piel, rejuveneciéndola en forma natural

El arroz es un cereal rico en minerales, vitaminas y sustancias antioxidantes que actúan directamente sobre la piel. Con este cereal puedes elaborar una loción natural de agua de arroz, que aplicada sobre el rostro diariamente te brindará beneficios rejuvenecedores. 

El agua de arroz contra el envejecimiento de la piel es un remedio natural del antiguo oriente. Esta agua aporta a tu piel, antioxidantes naturales que reducen la acción de los radicales libres (sustancias que favorecen y potencian el envejecimiento prematuro).


PREPARACION:
Para preparar el agua de arroz sólo tienes que colocar un puñado de arroz en un plato, vierte agua hasta cubrir el arroz. Revuelve bien hasta que el agua tome otro color. Vierte el agua en una jarra. 

Para que sea efectiva, humedece un algodón con el agua de arroz y aplica sobre todo tu rostro, durante 15 minutos. Tras ello, lava tu cara con agua fresca. Esta aplicación puedes realizarla entre 2 a 3 veces a la semana.

su alto contenido de vitaminas y minerales lo convierten en un producto increíble para la piel.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun se es bueno dejar un rato el arroz en el agua, luego colar el agua y dejarla reposar un tiempo hasta que el polvo que se desprendio del arroz mientras se lavaba queda en el fondo, con mucho cuidado botar el agua que mas se pueda de arriba y en el fondo estara como una crema acuosa, esta al aplicartela como mascarilla y permitir que se seque en tu cara para luego retirarla, deja tu piel suave y hermosa, tambien sirve para el acne.. Experiencia propia.

Anónimo dijo...

Gracias x la receta, kiero preguntarle si saven como kitar las manchas de la cara x exprimirce los barros.

Anónimo dijo...

Muy interesante

Anónimo dijo...

Muy buena receta y ademas economica.

Anónimo dijo...

Se licua o nada mas va remojado el arroz??

Unknown dijo...

Gracias lo voy a hacer

Unknown dijo...

Hola en zermat internacional tenemos una crema fantástica para las manchas. Mi página www.zermatusa.com/Emmahernandez

ERNESTO DAVID TORRES NOVOA dijo...

La estoy alicando ddesde hace algun meses a sugerencia de una amiga y tiene buenos resultados, voy atratar de acerlo como lei lineas arriba de sacar la harina que se forma en el fondo.

Unknown dijo...

Solo se debe remojar!