La primera palabra que veas será lo que te espera en el 2018.

Nuestro subconsciente está preparado para ver ciertas palabras, imágenes y actividades mucho más fácil que otras. La razón está bastante relacionada con nuestro deseos ocultos, miedos e intereses. La primera palabra que veas en esta sopa de letras, además de ser un reflejo de tu inconsciente, te permitirá saber qué traerá el 2018 a tu vida.




Mira bien la siguiente imagen y solo la primera palabra que encuentres será tu resultado que se indica más abajo.



ABUNDANCIA
Este año será para que te dediques a recoger los frutos que ya has ido sembrado durante tanto tiempo. Ha llegado la hora de disfrutar de la prosperidad que la vida quiere entregarte, tendrás un año muy afortunado.

PAZ
Este mes comprenderás que la paz, la felicidad y buen vivir son sólo cuestiones de una actitud y mentalidad positiva. La tormenta que has pasado los meses pasados ya se fue y ahora el camino se despeja para ti, el 2018 traerá paz a tu vida.

SALUD
Si bien te preocupa tu salud física y mental, este año llega por fin la calma que tanto has esperado durante mucho tiempo con los altibajos sufridos en la salud. Declara ante el universo que mereces todo lo bueno para tu cuerpo y tu mente y te será concedido, el 2018 trae salud.




VIAJE
Durante este año es el momento de pasar a la acción y trabajar con amor por lo que has pensado tantas veces que querías hacer con tu vida. Anímate de una vez por todas a viajar y conocer el mundo, te encantará, posees un espíritu libre, date la libertad que mereces.

DICHA
Los meses pasados han sido bastante difíciles para ti, por esta razón, este año en particular empezarás a sentir que por fin llega una energía maravillosa para ver las cosas con mejores ojos, ver las cosas desde otra perspectiva te hará mejorar como persona y por fin serás plenamente feliz.

CAMBIO
El mensaje de este año 2018 está bastante claro: no te aferres a lo sucedido en el pasado. Rompe patrones que reconoces que te están haciendo daño y toma las riendas de nuevo de tu mente y tu corazón, así tu vida mejorará considerablemente, es un año de cambio positivo para ti.



METAS
Has estado trabajando por alcanzar algunos objetivos que te habías marcado, este año se empezarán a concretar. Lo importante es no desistir nunca y continuar trabajando para conseguir lo que te propusiste, es un año de metas cumplidas para ti.

Si te gusto ver este artículo compártelo en tus redes sociales, gracias por tu visita. 
loading...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...