Aclara tus axilas con papa, un remedio casero eficaz y natural.

Este problema estético puede solucionarse a través de algunos remedios caseros y naturales. Uno de los más populares son las papas que, además de ser un tubérculos bastante delicioso y nutritivo, también cuentan con excelentes propiedades para la piel. Sigue leyendo este artículo  y descubre cómo aclarar las axilas con papa para volver a lucir una piel radiante y cuidada.





Propiedades de las papas para la piel
Las papas, o también conocidas científicamente como Solanum tuberosum L, son tubérculos que provienen de las patateras, una planta que pertenece a la familia de las Solanáceas. Gracias a su riqueza en algunas vitaminas (especialmente la C), en minerales como el potasio, el azufre y el cobre, en antioxidantes y en ácidos grasos insaturados, las patatas cuenta con las siguientes propiedades para la piel:

Su riqueza en antioxidantes le brinda a la patata potentes propiedades blanqueantes que nos permite reducir las manchas que aparecen en la piel por el paso del tiempo y la piel oscurecida en zonas como las axilas por la falta de cuidados.
También cuenta con propiedades antiinflamatorias, que ayudan a estimular la circulación de la sangre en nuestra piel. Como resultado, la piel parecerá menos hinchada y más radiante.
Su contenido en ácidos grasos hace que la papa tenga excelentes propiedades hidratantes, las cuales mantienen la humedad de la piel y evitan la sequedad.
Es un buen remedio para combatir los primeros signos de la edad, ya que es un alimento muy nutritivo y rico en antioxidantes, lo cual ayuda a aumentar la cantidad de colágeno y elastina de la piel. Como resultado, la patata frena y previene la falta de elasticidad y la aparición de la arrugas en la dermis.

Por último, la papa tiene propiedades exfoliantes, ideales para eliminar las células muertas que se acumulan en la piel y reducir el mal olor de las axilas provocado por bacterias que se encontraban en los poros de nuestra dermis.




Cómo aclarar las axilas con papa - paso a paso
Ahora que ya conocemos las propiedades beneficiosas de las papas para la piel, a continuación, te explicaremos cómo blanquear la zona de las axilas con el jugo de este tubérculo. Para hacer este remedio casero, necesitarás lo siguiente:

Ingredientes

3 patatas
2 tazas de agua
Discos de algodón

Preparación y tratamiento
En primer lugar, tendrás que coger 3 patatas y pelarlas con la ayuda de un cuchillo o pelador.
Luego, debes llenar un cazo de agua con 2 tazas de agua y echar dentro las papas para que se cuezan.
Deja que las papas hiervan a fuego lento durante 30 minutos.
Una vez haya trancurrido el tiempo, cuela el líquido en un bol o recipiente y deja que se enfríe. Ya tendrás listo el jugo de patatas.




Cuando el jugo se haya enfriado, tendrás que sumergir un disco de algodón en el recipiente donde se encuentre.
Ahora, extiende el algodón empapado por tus axilas haciendo movimientos suaves y circulares.
Deja actuar el jugo sobre esta zona durante 20-30 minutos y luego retira los restos con abundante agua tibia.

Para obtener resultados con este remedio casero para aclarar las axilas, tendrás que realizar este proceso todos los días hasta que notes tus axilas más claras y cuidadas.
loading...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...