Coloca limones en tu dormitorio, esto puede salvar tu vida y no lo sabias.

Hay una frase que dice "Ver para creer". Muchas personas dominan sus vidas por ella y no creen ni pueden ver ni tocar. Sin embargo, le guste o no, el mundo espiritual existe y puede influir en todos nosotros. 
En este caso, no hablaremos de ningún encuentro paranormal ni nada por el estilo. Por el contrario, queremos hablar con usted sobre cómo la energía y el mal rollo pueden influir en su vida. Pero más que eso, queremos hablar con usted sobre cómo eliminarlos de su vida.









Una fruta que todos conocemos y hemos usado una vez en la vida es el limón. Esta fruta está cargada de vitaminas y minerales esenciales para una buena salud. Pero además de eso, tiene propiedades especiales para alejar la energía negativa.

El limón se usa desde tiempos ancestrales por los practicantes del Feng Shui y el Budismo. Con él han logrado mantener alejada la energía negativa y las malas vibras de su vida. Para esto, realizan rituales muy simples que ayudan a transformar tu vida de una manera única.






Aquellos que han usado el limón para eliminar la energía negativa han notado grandes cambios en sus vidas. Esto ha mejorado para bien y muchos están sorprendidos por aquellos que experimentan. Ahora, es bueno que sepas que hay diferentes formas de aprovechar los limones en este aspecto. A continuación, le mostraremos algunos de ellos para que pueda elegir el que más le guste.



LIMÓN CON SAL 
Para preparar este ritual, será necesario tener un limón fresco y cruzarlo. En cada una de las piezas colocarás sal en grano y las unificarás de tal forma que la sal esté dentro del limón. Luego, lo cerrará y lo colocará en su centro de mesa o en una esquina en la entrada de su casa.


Esto será suficiente para evitar que las malas vibraciones y la energía negativa ingresen a su hogar. Cuando alguien trae mala energía, será absorbida por los cítricos inmediatamente. Tan pronto como lo use, notará una gran diferencia en su vida. Verás que sientes una mayor prosperidad, amor y abundancia. Este proceso debe repetirse durante al menos 3 días repetidos.
loading...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...