Esta mujer se ha realizado 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie.






 Mira que historia tan increible y dramática de esta joven Irani.

Verse bien es el objetivo de muchas mujeres en el mundo. Que le digan a alguien que se parece a un artista, y más hollywoodense, es la cereza de la torta pues comienzan a compararlo y puede que se haga famoso o famosa.

Ya existen varios casos de personas, que queriendo parecerse a su artista o personaje favorito, se han sometido a cirugías estéticas para lograr su cometido. Existe, por ejemplo, el caso del chico que quería parecerse a Ken, el novio de la muñeca Barbie,de la que también existe una replica humana de la misma. El chico falleció por padecer de cáncer, pero su prioridad siempre fue su imagen.




Muchas de estas personas llegan al punto de la obsesión que ponen su vida en peligro, como en el caso de una joven llamada Sahar Tabar, que quiere parecerse a Angelina Jolie y por ello ha mantenido su peso en 40 kg, a pesar de su contextura y tamaño. En las redes sociales es conocida como el personaje principal de la película de Tim Burton “El cadáver de la novia”.







Tabar es una joven iraní que se han sometido a más de 50 cirugías plásticas para parecerse a Angelina Jolie. Su proceso de cambio lo ha documentando en sus redes sociales.

Delante de sus más de 300 mil seguidores, poco a poco Tabar ha mostrado cómo ha ido cambiando su cuerpo con cada cirugía, las cuales muchas de ellas incluyen implantes de todo tipo.

La mayor parte de los comentarios en sus redes, como en Instagram, son negativos, por el mensaje que ella pudiera estar dándole a los más jóvenes que la siguen, aunque hay quiénes critican más su aspecto y su bajo peso. De igual manera, hay quiénes la aconsejan para que busque ayuda de un especialista, como un psicólogo.

Hay expertos que aseguran que Sahar exagera su aspecto a punta de maquillaje y prótesis, pues no creen que un ser humano pueda verse o vivir con ese peso y su aspecto de cadáver es alarmante.
loading...

No hay comentarios.: