Prepara esta poderosa mezcla para la limpieza de azulejos de tu baño. Mejor que muchos otros limpiadores.







Este método te ayudará a dejar tus azulejos impecables
Si bien, hay personas que son más adictas a la limpieza, es decir, tienen más destreza para ello y debido a esta razón pueden hacer la limpieza de una habitación en un tiempo muy corto. Sin embrago, no quiere decir que si eres un poco inhábil no puedas limpiar, ya que no es nada del otro mundo.



Una de las zonas del hogar cuya limpieza debe ser la mejor es el baño, pues en este lugar se pueden amontonar más bacterias que en el resto de la casa, ya que se trata de la habitación donde hacemos nuestras obligaciones y nos aseamos.

Existen productos especialmente diseñados para limpiar el inodoro y ciertos datos del baño, pero no siempre se tiene que prescindir de este método para limpiar de forma correcta, puesto que podemos conseguir formas alternativas de limpieza. En este caso te enseñaremos un método casero para que dejes los azulejos del baño más impecables que nunca, solo requieres lo siguiente:



Materiales:
½ taza de bicarbonato de sodio.

½ taza de zumo de limón.

½ taza de vinagre blanco.

5 litros de agua.

Procedimiento:
Primero debes desleír el bicarbonato en el agua, luego añade el limón y el vinagre y sigue mezclando. Se creará una espuma, lo cual es normal, debes esperar que esta espuma se asiente y pasar la combinación a una botella con boquilla de spray. De este modo podrás rociar esta preparación obre la cerámica o demás superficies, deja que ejerza por 20 minutos y luego cepilla y enjuaga, notarás cómo las manchas y los hongos desaparecen rápidamente.
loading...

No hay comentarios.: