Cuanto tiempo tardas en perdonar según tu signo.

Si quieres saber en qué nivel de rencor se encuentra tu signo a continuación podrás identificarlo.




Los más y menos rencorosos del zodiaco

Sagitario: se ubica en esta posición inicial siendo por ende uno de los menos rencorosos y vengativos. Ellos no suelen perder sus energías tratando de vengarse de los otros y en cambio prefieren olvidar y dejar pasar las situaciones para realmente centrar su mente y energía en cosas importantes.

Libra: claramente este signo le gusta la venganza pero normalmente lo que ocurre es que su mente se aleja y dispersa de estas situaciones negativas para centrarse en otros aspectos de mayor importancia y que traigan placer positivo a la vida. Los nativos de este signo sienten rencor y deseas  de vengarse pero en el mismo instante. Si dejan pasar días seguramente se les olvidará.

Acuario: no es de los más vengativos pero aun así se presenta rencoroso y orgulloso. Normalmente no expresan su enfado pero si dejan que se acumule mucha rabia en algún momento pueden explotar. Es en estos casos donde el deseo de vengarse aumenta y con ello aumenta el odio y la ira. Lo mejor es tratar de expresarte y dejar en evidencia tu enfado desde el comienzo.






Aries: claramente en ellos se da el resentimiento y la sed de venganza pero lo que ocurre es que normalmente están muy ocupados haciendo otras cosas como para centrarse en venganzas. Cuando hay rencor y venganza no suelen sentir arrepentimiento alguno por su actuar.

Géminis: es bastante frío a la hora de vengarse. Destaca de este signo el hecho de que muchas veces parece que ha olvidado la herida o traición de la que ha sido víctima pero en realidad no es así y es que está esperando el mejor momento para vengarse.

Tauro: en este punto empezamos a encontrar a los más vengativos y el toro es sin duda uno de ellos. No olvidan las ofensas y es persona que lo ha herido más temprano que tarde lo pagará. Son bravos pero sobre todo muy pacientes a la hora de cobrar venganza.

Leo: este es un rey  de la venganza. Es rencoroso y busca devolver el mal que le han ocasionado. Su problema es que suele ser muy impaciente y actúa atacando demasiado rápido y directo. Ante la ofensa lo que busca es salvar su integridad y por ello actúa de manera instantánea.  Por su mente pasan ideas de venganzas bastante complejas pero debido a que toman mucho tiempo suelen irse por venganzas simples pero igualmente perjudiciales.

Piscis: al ser tan emocional y sensible claramente está muy inclinado hacia el rencor y la venganza. Son de los que reaccionan inmediatamente y por ello sus ofensores pagaran de cualquier manera. Son muy impulsivos e impacientes a la hora de vengarse.





Capricornio: se ubica en la posición 4 de este conteo siendo uno de los más vengativos y rencorosos. Cuando están indignados buscarán defender su orgullo causando el mismo mal a la persona que les ha herido. Este signo perdona pero normalmente le cuesta hacerlo sino ha hecho que su agresor sienta lo que él mismo sintió.

Virgo: pese a no parecerlo es uno de los más rencorosos que hay. No olvidan nunca nada y mucho menos una ofensa. Si está ha sido lo suficientemente grande buscarán hacer daño a esa persona planeando con mucha precisión. Pueden volverse obsesivos con el tema hasta tal punto de que logran su cometido. Suelen ser bastante crueles.

Cáncer: el lado oscuro de este signo es mejor no conocerlo y es que si bien son amorosos y familiares también tienden a la venganza sin ser compasivos. Al vengarse no piensan en las consecuencias de sus actos sino que se dejan llevar por el odio y la ira.

En el puesto último claramente esta Escorpio. Es cruel, despiadado y no tiene límites a la hora de vengarse de alguien que le ha hecho daño.

loading...

No hay comentarios.: