Quieres perder unos kilitos de más ? prepara este super batido de ciruelas, linaza y avena.








Te ofrezco la magnífica receta de este súper batido de ciruelas, linaza y avena. Este batido aparte de ser saludable, es sumamente delicioso, una bebida que disfrutarás tomarla en el desayuno.

El batido te aportará vitaminas y minerales que van a equilibrar tu metabolismo, así como tu pH, haciéndote lucir una piel más tersa y brillante. Fortalecerá tu cuerpo dándote un poco más de energía para empezar tu día. Al optar por este desayuno diario tu cuerpo te lo agradecerá, ya que ayudará a desintoxicarte y limpiará el intestino. Si eres una mujer trabajadora, madre y eres de las que ni tiempo tiene para pellizcar el desayuno, esta es una excelente opción para esos días en los que tienes mucha prisa.

Por otro lado, ayudará muchísimo a las personas que sufren de estreñimiento, incrementa la perdida de grasa y equilibrara su peso. En solo 4 semanas de tomar este elixir podrás perder de 3 a 5 libras de peso, con el pasar de los días notarás tu piel, tu cara, tu cabello y uñas más sanos y hermosos y esos gorditos que tanto nos molestan, te aseguro que, poco a poco irán desapareciendo.








¿Qué necesitamos para nuestro súper batido de ciruelas, linaza y avena?
Toma nota para preparar este delicioso desayuno:

De 5 a 7 ciruelas pasas sin semillas (no pueden faltar)
2 cucharadas de avena en hojuelas o molida
1 cucharadita de linaza molida
300 ml de kéfir (o yogurt bajo en grasa)
Agua al gusto (esto dependerá de que tan espeso lo quieras)
Preparación

El siguiente paso es incorporar todos los ingredientes en una licuadora por varios minutos, aproximadamente de 5 a 10 minutos, es importante que te cerciores de que las ciruelas queden bien trituradas para que todo esté mezclado y puedas disfrutar de tu batido sin grumos.

Si lo deseas puedes agregar más agua, para que no quede muy espeso el batido.



¿Cómo y en qué momento puedes tomar el batido súper saludable?
Seguramente también te lo estas preguntando, y debido a que ingerir  batidos en horas de la mañana aportará a tu cuerpo los minerales, vitaminas y energía en grandes cantidades. Es  recomendable tomarlo como desayuno, aunque, también es buena opción tomarlo por las tardes.


Preferiblemente en esos momentos donde sientes que te invade la ansiedad, es una excelente merienda si lo acompañas con unas galletas de avena o de tu preferencia, siempre y cuando no sean altas en calorías. Si vas de prisa, la preparación de este batido te tomará solo unos minutos y puedes beberlo de camino a tu destino.

Que te parecio este articulo, si te gusto compartelo en tus redes sociales, gracias por leernos.





loading...

No hay comentarios.: