Amate Mujer











Amate mujer.
Cuando estés en tus días y sientas que todo sale mal, que nadie te entiende y te "ves fea", amate!
Cuando veas que ese pantalón (tu favorito) ya no te queda porque estás más gorda o más flaca, amate!
Cuando es sábado, estas sola en casa, en pijama, viendo Tv y preguntándote porque no hay nadie a tu lado que te abrace, amate!
Cuando te estés duchando y aproveches para llorar y sacar todo ese sentimiento acumulado; o cuando prefieras autocomplacerte, amate!
Amate cuando te digan que no puedes, que te falta esto o aquello. Amate cuando el viento este en contra y veas el camino difícil. Cuando recibas una y otra, y otras mil críticas por no ser lo que la gente quiere.
Cuando alguien se "crea" superior a ti, amate!
Con esas marcas de caídas, de dolor, lucha, sufrimiento, angustias, tristezas. Con las estrías en tus piernas y vientre por tu lucha diaria en esta profesión de ser madre. Por las ojeras diarias del trabajo, la escuela, las penas.
Amate cuando ni tu te entiendas, cuando creas que ya no hay motivo para luchar ni objetivo que alcanzar.




Amate porque eres bella, capaz, inteligente. Amate porque a pesar de todos los problemas y dificultades has estado siempre al pie del cañón, ganando batallas. Amate porque eres capaz de lograr cosas magníficas, grandes; de esas que dejan huella.
Amate por la dulzura que brota de ti; por las locuras que te atreves a vivir, por la inocencia al amar, el carisma que te hace ganar amigos, la sencillez de disfrutar.
Amate porque eres digna de ser amada, sea cual sea tu condición, color, complexión, preferencia sexual. 
Amate y sientete orgullosa de ti misma, porque guerreras como tú, no se ven todos los días. 

loading...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...