Para mi Hermana

Solo quiero que sepas que cada vez que te sientas sola, yo estaré ahí para ti; llueve, truene o relampaguee, quiero ser el hombro al que corras para consolarte, la que te escuche, la que te defienda; porque no estás sola, yo siempre estaré dispuesta a ayudarte. No importan los malos entendidos, la distancia o el orgullo, sabes que cuentas conmigo porque eres mi hermanita y eso es lo único que cuenta.





HERMANA AUNQUE ESTEMOS LEJOS, SIEMPRE ME ACUERDO DE TI. 
NO TE LO DIGO A MENUDO PERO TE QUIERO CON TODA EL ALMA.


Cargando...



Gracias Hermana por acompañarme en todos mis logros y por ser la persona que más se emociona por ellos, gracias por presumirme enfrente de todos y por acompañarme en los buenos y malos momentos.

TE QUIERO.




EL AMOR DE HERMANOS NO SE ACABARA JAMAS. AUNQUE PELEEN, AUNQUE SE SEPAREN, AUNQUE TOMEN RUMBOS DIFERENTES.




YO QUIERO A MIS HERMAN@S
NO SE LOS DIGO A MENUDO 
PERO LOS AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN.


Cargando...

No hay comentarios.: